Por: Redacción Cine • Colombia.com

'La mujer en la ventana', la mezcla perfecta de suspenso y terror

La esperada cinta basada en la novela homónima estrenó su primer trailer y ya ha levantado el interés de los cinéfilos

La actriz Amy Adams interpreta a una mujer con agorafobia. Foto: Twitter
La actriz Amy Adams interpreta a una mujer con agorafobia. Foto: Twitter

La esperada cinta basada en la novela homónima estrenó su primer trailer y ya ha levantado el interés de los cinéfilos

'La mujer en la ventana', la próxima película protagonizada por Amy Adams, ha capturado la atención de varios cinéfilos por cuenta de su más reciente tráiler. La cinta, dirigida por Joe Wright y basada en la novela homónima de A.J. Finn promete ser una mezcla perfecta de terror y suspenso.

La historia girará en torno a la Dra Anna Fox (Amy Adams), quien sufre de un trastorno de ansiedad conocido como agorafobia (terror extremo a los lugares abiertos) razón que la llevó a recluirse en su hogar limitando su contacto con las personas. Aunque Anna no tiene contacto directo con nadie, una tarde tiene una amena charla con su vecina Jane Russel (Julianne Moore).

El nudo de la trama comenzará cuando Anna sea testigo por medio de su ventana de una agresión contra Jane a manos de un miembro de su familia, sin reconocer plenamente al agresor. Anna sospecha de Alistair Russel (Gary Oldman) esposo de Jane, sin embargo, no tiene claridad de si fue él realmente o no.

Tras realizar la denuncia, Anna es encarada por las autoridades por su presunta ‘falsa denuncia’, ya que Jane sigue viva aunque no concuerda para nada con la mujer que Anna conoció.

Para la policía las declaraciones de Anna son solo el resultado de sus trastornos de ansiedad mientras que para ella la situación de tornará en un difícil entramado de secretos familiares en los que por cuenta de sus denuncias verá en peligro su vida. Esto, mientras resulta perseguida en su propio hogar por alguien que pretende atacarla.

Te puede interesar: Los estrenos de Disney, Pixar y Marvel Studios para 2020

La novela homónima en la que se basa esta cinta ha sido traducida a 38 idiomas y es considerada como un best seller en Estados Unidos. El escrito terminó siendo la manera en que su autor A.J. Finn conjuró la depresión que sufrió por cerca de 15 años.

Aunque inicialmente la cinta estaba programada para ser estrenada el 4 de octubre del presente año, algunos cambios de última hora en su tercer acto requirieron que su estreno se aplazara para el 15 de mayo de 2020.