Por: Paula Castro • Colombia.com

Las películas que captaron la atención del público colombiano según Google

Google lanzó el rating de las películas más populares en Colombia ahora mismo según Google, ya está a la vista el cine que está cautivando a todos

Imagen de Wonka. Foto: Instagram @wonkamovie
Imagen de Wonka. Foto: Instagram @wonkamovie

Google lanzó el rating de las películas más populares en Colombia ahora mismo según Google, ya está a la vista el cine que está cautivando a todos

El vasto catálogo de Google puede resultar abrumador, por eso, para evitar buscar repetidamente sin garantía de satisfacción, aquí tienes las películas más populares este martes 30 de enero en Colombia.

Oppenheimer: Narra la historia del destacado físico estadounidense Julius Robert Oppenheimer, quien lidera los ensayos nucleares del 'Proyecto Manhattan' durante la guerra, con el objetivo de construir la bomba atómica para su país. Conmocionado por el poder destructivo de su creación, Oppenheimer reflexiona sobre las implicaciones morales de su trabajo.

Wonka: Se basa en el personaje principal de "Charlie y la fábrica de chocolate", el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos. La película narra la transformación del genio inventor, mago y chocolatero en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día.

The Equalizer 3: Desde que dejó atrás su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado por reconciliarse con los actos horribles que cometió en el pasado y encuentra cierto consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos. Mientras se encuentra en su hogar en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están siendo controlados por los líderes del crimen local. A medida que la situación se complica, McCall comprende lo que debe hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la temida mafia.

Estos relatos cinematográficos recopilados por el medio Info se según los datos de Google, han tenido semejante alcance porque transportan a los espectadores a mundos fascinantes e invitan a reflexionar sobre la complejidad de la condición humana, desde los dilemas morales hasta el valor de la redención y la justicia. Cada historia sumerge a la audiencia en emociones intensas y deja la esperanza de que, incluso en los momentos más oscuros, siempre existe la posibilidad de encontrar la luz.