Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Llega “Annabelle 3” con título y fecha definida

La perversa muñeca llamada “Annabelle” ya tiene fecha para hacer entrega de su tercer film.

Annabelle vuelve a casa. Foto: Instagram
Annabelle vuelve a casa. Foto: Instagram

La perversa muñeca llamada “Annabelle” ya tiene fecha para hacer entrega de su tercer film.

Bajo la dirección de Gary Dauberman, se hace la tercera entrega de “Annabelle Comes Home”, el cual es el título definitivo y  en donde se promete llegar a niveles de terror extremos para dejar al espectador frio. 

El film ya cuenta con fecha de estreno, pues la productora confirmó que “Annabelle Comes home” se tomará las pantallas desde el próximo 28 de junio y resultará aún más escalofriantes, pues llega más mala que en sus anteriores puestas en escena.

@annabellemovie

On June 28, #AnnabelleCom...

Ver tweet completo

En el reparto se encuentra una vez más la pareja estrella de la saga “Expediente Warren”, además de contar nuevamente con la actuación de Vera Farmiga y Patrick Wilson encarnando a Lorraine y Ed Warren para finalmente sacar a luz las ocurrencias de esta terrible muñeca.

“Annabelle”, además de llegar más poseída, influirá en varios sucesos en que los objetos dominados por el más allá oscuro ocasionarán inconvenientes de la casa de los Warren, además de tomar en esta ocasión represarías contra la pequeña Judy Warren.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t hide. She’s coming to play. It’s Friday the 13th after all. #AnnabelleCreation

A post shared by Annabelle Comes Home (@annabellemovie) on

En esta tercera parte contarán con el debut de Gary Dauberman como director después de haber escrito el guión de los dos anteriores  films de la saga, pues este guionista de terror se ha encargado de ponerse en la cima convirtiéndose en uno de los escritores más importantes de terror dentro de Warner Bros con proyectos como It.

Quienes tomaron la producción de la cinta fueron James Wan y Peter Safran para tener como resultado el estreno en cines para el próximo 28 de junio de 2019.