Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Loki: Todo lo que pasó en el segundo capítulo de la nueva serie de Marvel Studios en Disney+

"Loki" ha sido uno de los más grandes estrenos de Disney+.

"Loki" sigue siendo tendencia en redes sociales tras su estreno en Disney+. Foto: Twitter @LokiOfficial
"Loki" sigue siendo tendencia en redes sociales tras su estreno en Disney+. Foto: Twitter @LokiOfficial

"Loki" ha sido uno de los más grandes estrenos de Disney+.

Disney entró fuerte en la competencia del mundo del streaming gracias a la plataforma de Disney+, en donde los productos de Marvel Studios, Pixar, Star Wars y National Geographic están al alcance de los usuarios. Y con el enorme éxito de producciones como "The Mandalorian", "WandaVision" y "Falcon and the Winter Soldier", la compañía de Mickey Mouse espera repetir estos grandes números con series como "Loki".

Y ahora, con el estreno del segundo capítulo de "Loki", la serie se volvió tendencia en redes sociales dados los acontecimientos (y el gran final) que tuvo su más reciente episodio, que dura 54 minutos, tres más que su antecesor.

Por eso en Colombia.com, te mostramos todos los detalles del segundo episodio de "Loki", advirtiendo, como siempre, que este artículo tiene spoilers:

Luego de que Mobius convenciera a Loki de ayuarlo a caputar a su version que está causando problemas en la TVA, el príncipe de Asgard empieza a conocer más a fondo el funcionamiento del Time Variance Authority, ayudado por el reloj animado conocido como Miss Minute.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Luego de varias conversaciones entre Loki y Mobius (quien tuvo que convencer a la TVA de que Loki no los traicionaría), ambos investigan más a fondo quién peude ser la versión de Loki que tiene en jaque a toda la TVA. Es allí donde Loki se topa con un informe que indica que Asgard erá destruida en el Ragnarok y toda su población se extinguirá, algo que entristece a Loki pero que le da la idea de que su versión malvada podría ocultarse en sitios que terminarán en catástrofe. Tras verificar su hipótesis viajando a Pompeya antes de la erupción del volcán, Loki y Mobius deciden ir más allá e investigan el dulce que tenía un niño que estuvo presente en una de las acciones de la versión maligna de Loki.

Al verificar que se trataba de una catástrofe con lugar en el Planeta Tierra en el año 2050, la TVA viaja hasta un supermercado y allí se encuentran ambas versiones de Loki. La versión maligna juguetea un rato mientras termina de configurar su plan y pasa de cuerpo en cuerpo hasta que al final, se muestra como una versión femenina del príncipe de Asgard, antes de ejecutar su idea de ramificar en extremo la sagrada línea del tiempo, afectando distintos lugares (como Nueva York, Titán, Vormir, Ego, etc) y tiempos, generando así un caos total en la TVA.

Al final, Loki decide seguir a su versión malvada ante la morada de Mobius que confiaba en retener a Loki para que lo ayudara a aprehender a Lady Loki.