Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Loki: La curiosa petición que le hizo el director de la serie a Tom Hiddleston para el final de la segunda temporada

"Loki" es considerada como una de las mejores series de Marvel Studios en Disney+.

"Loki" ha tenido uno de los finales más emotivos de las series de Marvel Studios. Foto: Prensa Disney
"Loki" ha tenido uno de los finales más emotivos de las series de Marvel Studios. Foto: Prensa Disney

"Loki" es considerada como una de las mejores series de Marvel Studios en Disney+.

La segunda temporada de "Loki" fue sin duda alguna una de las series del 2023. Una de las más recientes producciones de Marvel Studios para Disney+, semana a semana, logró cautivar a millones de personas intrigadas por conocer a profundidad la historia del príncipe de Asgard.

Y tras el enorme éxito que tuvo la segunda temporada de "Loki" en Disney+, el actor Tom Hiddleston reveló que el director Aaron Moorhead le hizo una curiosa petición para rodar la emotiva escena final de la serie:

"Él me dijo: '¿Por qué no regresas, si puedes soportarlo, y ves algo de tu trabajo a lo largo de los últimos 15 años? Absórbelo, mira lo que significa para ti, y luego llévalo contigo cuando salgas al escenario' [...] Pensé, lo que Loki está haciendo, lo está haciendo por sus amigos. Y entonces, Tom, ¿por qué no lo haces por tus amigos? Ahí es donde nos encontramos en ese momento. Y luego estuve tan agradecido de tener a este increíble equipo, y lo hicimos juntos.", dijo el actor en Backstage, recordado el paso a paso antes de rodar la recordada secuencia.

Además, Hiddleston contó que para reflexionar sobre su tiempo en el UCM, vio escenas de "Thor" y su trabajo con Chris Hemsworth, Anthony Hopkins y Rene Russo, así como la conexión con los "seis Vengadores originales", la diversión de trabajar con Tessa Thompson y Jeff Goldblum en "Thor: Ragnarok" y hacer amistad con sus compañeros Sophia Di Martino y Owen Wilson de "Loki",

Según un informe del portal especializado Deadline, el gran final de la segunda temporada de "Loki" tuvo más de 11 millones de visualizaciones en sus primeros tres días en Disney+, siendo así el segundo episodio final más visto de la plataforma de streaming de Disney en el 2023, siendo solo superado por el último episodio de la tercera temporada de "The Mandalorian", la exitosa serie de la saga de "Star Wars".

La segunda temporada de "Loki" cuenta con la actuación de Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Jonathan Majors, Ke Huy Quan, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com