Por: Redacción Cine • Colombia.com

Loki: Marvel Studios reveló un nuevo avance de la serie protagonizada por Tom Hiddleston

"Loki" llegará a Disney+ en menos de un mes y Marvel sigue anticipando lo que será su próxima serie.

"Loki" será la tercer serie de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @LokiOfficial
"Loki" será la tercer serie de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @LokiOfficial

"Loki" llegará a Disney+ en menos de un mes y Marvel sigue anticipando lo que será su próxima serie.

Disney entró fuerte en la competencia del mundo del streaming gracias a la plataforma de Disney+, en donde los productos de Marvel Studios, Pixar, Star Wars y National Geographic están al alcance de los usuarios. Y con el enorme éxito de producciones como "The Mandalorian" y "WandaVision", la compañía de Mickey Mouse espera repetir estos grandes números con series como "Loki".

Y ahora, "Loki" reveló un nuevo avance de la serie del Príncipe de Asgard, en la que se ve su llegada a la TVA, la agencia que regula las variantes del tiempo y que será vital en la nueva historia de Marvel Studios.

"Loki" se estrenará el 9 de junio y no el 11 de junio de 2021, como se había anunciado con anterioridad. La serie, de la cual se tienen algunos avances, traerá de vuelva al personaje interpretado por Tom Hiddleston y contará qué pasó con Loki tras haber robado el Teseracto en "Avengers: Endgame", explorando diversas realidades y tiempos del Universo Cinematográfico de Marvel.

 Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Otro dato curioso es que a diferencia de "WandaVision" y "Falcon and the Winter Soldier", "Loki" ya no estrenará sus nuevos episodios los días viernes, sino que ahora se lanzarán a través de Disney+ cada miércoles.

“Retomando inmediatamente después de que Loki robe el Teseracto (de nuevo). Se encuentra llamado ante la Time Variance Authority, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo sagrada, le dan a escoger entre estas dos opciones: Enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor”, indica la nueva reseña sobre la próxima serie de Marvel Studios.

La anterior sinopsis de esta nueva serie dice que: "En 'Loki' de Marvel Studios, el villano  Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel como Dios de la Travesura en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de 'Avengers: Endgame'. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal. Se estrena en Disney + en 2021".

Cabe recordar que "Loki", contará con la actuación de Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson y Cailey Fleming.