Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Loki" y "WandaVision" tienen sus finales sincronizados según lo descubrieron los fanáticos de Marvel Studios

"Loki" y "WandaVision" fueron dos de las series más exitosas del 2021.

"Loki" y "WandaVision" han abierto las puertas al 'Multiverso' de Marvel. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Loki" y "WandaVision" han abierto las puertas al 'Multiverso' de Marvel. Foto: Twitter @MarvelStudios

"Loki" y "WandaVision" fueron dos de las series más exitosas del 2021.

"Loki" es sin duda alguna una de las series del momento. La nueva producción de Marvel Studios para Disney+, semana a semana, logró cautivar a millones de personas intrigadas por conocer a profundidad la historia del príncipe de Asgard.

Y ahora, tras el estreno del sexto y último capítulo de "Loki", se conoció que la serie protagonizada por Tom Hiddleston tuvo el final más visto de las series de Marvel Studios. A su vez, los fanáticos de Marvel Studios quisieron indagar hasta el último detalle de lo que dejó este impactante capítulo final y allí lograron descubrir un detalle que pasó inadvertido por muchos.

Y es que en el momento exacto en que Loki y Sylvie terminan de dialogar con 'Aquel que Permanece' (una de las variantes de Kang el Conquistador) y este les dice que llega un punto en el cual él no tiene más registros de lo que pasará en la Sagrada Línea del Tiempo, justo cuando empieza a ramificarse esta línea, muchos descubrieron que el minuto y el segundo exacto de este momento coincide con la batalla final entre Agatha y Wanda en "WandaVision", justo cuando Wanda se transforma finalmente en la poderosa 'Bruja Escarlata'.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

La curiosidad ha dado pie a miles de teroías sobre el instante en que el 'Multiverso de Marvel' se pudo haber desatado.

Cabe recordar que "Loki" superó a sus series antecesoras, pues según la página especializada de reseñas cinematográficas IMDb, el cuarto capítulo de "Loki" es el más valorado de todas las series de Marvel Studios con una puntuación de 9.5 sobre 10, calificación que superó a los anteriores capítulos de su serie (8.8, 9.0 y 7.9, respectivamente) al capítulo 5 de "WandaVision" (con una puntuación de 9.1) y al cuarto episodio de "The Falcon and the Winter Soldier" (que tiene 8.8 de valoración).

Cabe recordar que "Loki", cuenta con la actuación de Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson y Cailey Fleming.

Artículos Relacionados

+ Artículos