Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Los Cuatro Fantásticos: Adam Driver sería el favorito de Marvel Studios para protagonizar la esperada cinta

Adam Driver suena con fuerza para ser el encargado de darle vida al líder de "Los Cuatro Fantásticos".

Adam Driver ya tuvo participación en la saga de "Star Wars". Foto: Youtube Captura canal Star Wars
Adam Driver ya tuvo participación en la saga de "Star Wars". Foto: Youtube Captura canal Star Wars

Adam Driver suena con fuerza para ser el encargado de darle vida al líder de "Los Cuatro Fantásticos".

"Los Cuatro Fantásticos" es una de las películas más esperadas por los fans de Marvel Sudios, quienes desde hace años añoran una buena adaptación al cine de la historia de uno de los grupos de superhéroes más importantes de los cómics.

Y es que hace unos años, Marvel Studios confirmaba que habría una nueva película de la familia de superhéroes de Marvel, pero hasta ahora no hay muchos detalles de su producción, elenco y trama, sin embargo, ya se conoce que la fecha en que se estrenará esta producción: El 8 de noviembre del 2024.

Ahora, gracias a la información compartida por Grace Randolph, de 'Beyond the Trailer', Adam Driver, recordado por darle vida al villano Kylo Ren en la última trilogía de "Star Wars", sería el favorito de Marvel para darle vida a Redd Richards, más conocido como 'Mr. Fantastic' quien es el líder de 'Los Cuatro Fantásticos' en los cómics. Y aunque por ahora se trate de un rumor, son varios los actores que se han mencionado para interpretar este papel, cuya única aparición en el UCM estuvo a cargo de John Krasinski.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló hace unas semanas que tal y como se hizo con el 'Hombre Araña' de Tom Holland en "Spider-Man: Homecoming", la cinta de "Los Cuatro Fantásticos" no mostrará el origen de los superhéroes:

"Mucha gente conoce esta historia de origen. Mucha gente sabe lo básico. ¿Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca han visto antes? Nos hemos puesto el listón muy alto al llevar eso a la pantalla"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

En el 2023 iniciará la fase 5 del UCM y de esta forma también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Secret Invasion" (inicios del 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)
  • "Loki" segunda temporada (mediados del 2023)
  • "Ironheart" (mediados del 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" (que terminó el pasado 13 de julio), "She-Hulk" (que finalizó el pasado 13 de octubre), "Echo", "Iron Heart", Daredevil: Born Again","Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y, por supuesto, "Los 4 Fantásticos".