Por: Juliana Palomino • Colombia.com

‘Los Simpson’ tendrían una nueva aparición en la pantalla grande

La respuesta de su creador, Matt Groening, dejó a todos sus fanáticos a la expectativa.

Una nueva película es una posibilidad para su creador. Foto: Instagram
Una nueva película es una posibilidad para su creador. Foto: Instagram

La respuesta de su creador, Matt Groening, dejó a todos sus fanáticos a la expectativa.

Al parecer Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie Simpson volverían a robarse la pantalla grande, pues en una primera ocasión, el padre de esta familia debió salvar al mundo de una catástrofe que él mismo, con su torpeza, ocasionó.

Aunque no se ha confirmado la fecha de una segunda película de esta familia, su creador, Matt Groening, dijo en una entrevista que concedió en la Comic-Con de San Diego que ante la adquisición que Disney hizo sobre los derechos de la serie, se abrió la puerta ante la posibilidad de una nueva secuela de este éxito que recaudó más de 520 millones de dólares en todo el mundo con su estreno en el 2007.

“Sin duda habrá otra película de ‘Los Simpson’ uno de estos días. Creo que Disney quiere algo por su dinero”, comentó Groening.

Aparentemente, el esfuerzo realizado para realizar la primera película, los dejó bastante exhaustos, pues según comenta su creador, no contaban con un equipo B esperando para realizarla, “así que la misma gente que escribía, animaba, doblaba las voces y musicalizaba a la serie, fue la misma gente que hizo la película”, aclaró en la entrevista.

Por otra parte, también se tocó el tema de la serie ‘Futurama’, en la que mostró entusiasmo para volver a retomarla, aunque aún no se tiene nada concreto, pues comentó que, aunque le gustaría revivirla, no tiene algún trabajo adelantado. Sin embargo, la idea sigue en pie.

Queda esperar a que se puedan reponer totalmente de lo que fue la primera película de ‘Los Simpson’, que nuevas ideas vuelvan a surgir para ‘Futurama’ para seguir contando con estas series que han robado la atención del público.