Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Luca": La nueva cinta de Disney y Pixar ¿tiene escena postcréditos?

"Luca" ya está disponible gratuitamente en Disney+.

"Luca" es la más reciente película de Disney y Pixar. Foto: Twitter @PixarLuca
"Luca" es la más reciente película de Disney y Pixar. Foto: Twitter @PixarLuca

"Luca" ya está disponible gratuitamente en Disney+.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por la COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, ya han empezado a reabrir sus puertas.

Sin embargo, compañías como Disney y Warner Bros han tenido que recurrir a sus plataformas de 'streaming', Disney+ y HBO Max, para estrenar sus más recientes cintas. Sin embargo, en el caso de la compañia de Mickey Mouse, varias películas se han estrenado en 'streaming' por un costo adicional como "Mulan" y "Raya y el último dragón" y otras se estrenan de forma gratuita, como "Soul" y más recientemente "Luca".

La cinta, que tiene como lugar la Rivera italiana, relata la historia de: "Un niño que experimenta un verano inolvidable lleno de helado, pasta y paseos en scooter sin fin. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión está amenazada por un secreto muy profundo: es un monstruo marino de otro mundo justo debajo de la superficie del agua", según revela su sinopsis oficial.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

El director de la cinta será el italiano Enrico Casarosa, nominado al Premio Oscar por el cortometraje de animación “La Luna”.

Y aunque no llegó a muchas salas de cine, las personas que la vieron en Disney+ quedaron gratamente sorprendidas por la historia que presentó Pixar. Sin embargo, lo que muchos tal vez no notaron, es que "Luca" cuenta con una escena poscréditos.

La escena tiene como protagonista al tío de Luca, Ugo, con quien la familia de Luca amenaza con llevarlo si sigue investigando la superficie. En la escena, el personaje al que Sacha Baron Cohen le da voz en la versión original, tiene un monólogo acerca de por qué vive en las profundidades del océano: “Algunos piensan que estoy loco por vivir en las profundidades. Yo creo que los que están locos son ellos... Es una vida agradable, sencilla, lejos del bullicio y de todas las cosas que uno no quiere”.