Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Madame Web: Sinopsis, tráiler, fecha de estreno, elenco y todo lo que debes saber de la nueva cinta del universo de 'Spider-Man'

"Madame Web" llegará muy pronto a los cines de nuestro país y en Colombia.com te contamos todo sobre ella.

Actualización
"Madame Web" será la primera cinta de superhéroes que llegue a los cines en 2024. Foto: Twitter @MadameWeb
"Madame Web" será la primera cinta de superhéroes que llegue a los cines en 2024. Foto: Twitter @MadameWeb

"Madame Web" llegará muy pronto a los cines de nuestro país y en Colombia.com te contamos todo sobre ella.

Tras mucha espera, el pasado 15 de noviembre al fin se presentó el primer tráiler de "Madame Web", cinta que adaptará la historia del famoso personaje del universo de "Spider-Man" que aún no se ha visto en una película 'live action' pero cuyas apariciones en las series animadas dieron mucho de qué hablar por su capacidad de interactuar con todas las versiones del 'Hombre Araña' que existen en el multiverso.

Pero para quienes aún no la tengan tan presente en su radar o para quienes quieran saber mucho más de la cinta, en Colombia.com te mostramos todo lo que debes saber de la esperada cinta de "Madame Web":

Sinopsis de "Madame Web"

Cassandra Webb (Dakota Johnson) es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Tráiler de "Madame Web"

Reparto de "Madame Web"

  • Dakota Johnson como Cassandra Webb
  • Sydney Sweeney en el papel de Julia Cornwall / Spider-Woman 
  • Celeste O'Connor interpretando a Mattie Franklin / Spider-Woman
  • Isabela Merced dando via a Anya Corazon / Araña 
  • Tahar Rahim como Ezekiel Sims 

¿Cuándo se estrena "Madame Web" en Colombia?

"Madame Web" llegará a la cartelera de cine de Colombia el próximo 15 de febrero de 2024, siendo así una de las primeras grandes producciones de superhéroes de Hollywood en llegar a los cines en este 2024.

¿Dónde ver "Madame Web" en Colombia?

Para consultar en qué salas de cine se proyectará "Madame Web" en Colombia puedes hacer CLIC ACÁ. En ese enlace verás cada una de las salas de cine del país y allí podrás elegir tu ciudad para identificar salas y horarios donde podrás disfrutar de "Madame Web" en la cadena de cine de tu elección.