Por: Redacción Cine • Colombia.com

'Maligno', la nueva película de terror totalmente atípica

Esta película de terror llegará a las pantallas de cine del país, el próximo 28 de febrero.

'Maligno' llegará a las salas de cine del país el 28 de febrero. Foto: Twitter
'Maligno' llegará a las salas de cine del país el 28 de febrero. Foto: Twitter

Esta película de terror llegará a las pantallas de cine del país, el próximo 28 de febrero.

La cinta dirigida por Nicholas McCarthy nos cuenta la historia de Sarah (Taylor Schilling) John Blume (Peter Mooney), un matrimonio estadounidense que trae al mundo a su primer hijo Miles (Jackson Robert Scott), a quien esperaban con ansias y que nació prematuramente. Minutos antes de que el bebé naciera, en Ohio un asesino serial -cuya característica especial es tener un ojo de color azul y otro de color marrón, al igual que Miles- que se dedicaba a matar mujeres y a cortarles las manos, es abatido por la policía. Sus crímenes son descubiertos cuando una de sus víctimas logra escapar y ésta lo denuncia con las autoridades.

@ImagemFilmesMX

Hasta su papá le tiene mi...

Ver tweet completo

Miles comienza a crecer pero no como un niño promedio. A temprana edad el pequeño comienza a desarrollarse rápidamente, algo que a sus padres parece preocuparlos un poco aunque los expertos les aseguran que sólo se trata de un niño superdotado. Es por eso que su madre, Sarah, lo inscribe a un colegio especial donde Miles convive con otros niños genio. Y si bien él muestra tener una capacidad enorme de aprendizaje para tener sólo 8 años, también comienza a mostrar signos de violencia hacia otras personas como su nana, uno de sus compañeros, el perrito de la familia y hasta a su propio padre. 

El comportamiento de Miles, quien a simple vista parece ser un niño que no podría matar a una mosca, comienza a generar problemas en el matrimonio de sus padres, quienes discuten constantemente por las cosas que el pequeño hace y que de alguna manera su mamá -quien comienza a desgastarse física y emocionalmente- siempre justifica.

@ImagemFilmesMX

¡Corre! a tu cine favorit...

Ver tweet completo

Un día, Sarah va a ver a su hijo y lo encuentra durmiendo pero hablando un lenguaje extraño, el cual captura en una grabadora de voz que más adelante le da a la psicóloga que está tratando a Miles. Ella la canaliza con el Dr. Arthur Jacobson (Colm Feore), un especialista que le comenta a la protagonista de la cinta que el comportamiento de su hijo -que al parecer hablar el idioma Húngaro-, es un caso de reencarnación y posteriormente, envuelve a la madre en una lucha contratiempo en la que debe descubrir quién es la persona que está en el cuerpo de su hijo y cuál fue la cosa que dejó inconclusa en este mundo. 

Sinopsis

Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.

@ImagemFilmesMX

Nadie se siente seguro co...

Ver tweet completo

Ficha técnica

Director: Nicholas McCarthy

Guión: Jeff Buhler

Género: Horror, Suspenso

País: Estados Unidos, Hong Kong

Idioma: Inglés

Duración: 92 min

Estreno: 28 de Feb 2019.

@CineInformacion

Desbloquea el filtro de #...

Ver tweet completo

Datos curiosos sobre 'Maligno'

Espeluznante

La ahora famosa escena al final del primer tráiler, junto a otras pequeñas escenas, tuvieron que ser re-montadas debido al intenso miedo que provocó a cierto público.

Los ojos

Miles tiene heterocromía, una diferencia en la coloración de ambos ojos. En el caso de Miles, su ojo derecho es marrón mientras que su ojo izquierdo es azul.

Te puede interesar: ¿Quiénes fueron los ganadores de los Oscars 2019?

¡Aquí el tráiler oficial!