Mark Wahlberg agradece a Colombia tras terminar el rodaje ‘Mile 22’

Por medio de un video, el actor que estuvo tres semanas en Colombia filmando, expresó su agradecimiento con todas las personas que compartió.

El director Peter Berg, junto al actor y el mandatario colombiano. Foto: AFP
El director Peter Berg, junto al actor y el mandatario colombiano. Foto: AFP

Por medio de un video, el actor que estuvo tres semanas en Colombia filmando, expresó su agradecimiento con todas las personas que compartió.

El actor estadunidense Mark Wahlberg se despide de Colombia después de tres semanas de rodaje, lo hizo a través de un video publicado en sus redes sociales, agradeció a la gente, la Policía y el Ejército por la admirable experiencia que tuvo durante todo ese tiempo que duró la filmación de la película ‘Mile 22’. 

También le puede interesar: Santos visitó el rodaje de la película ‘Mile 22’ y así filmó una escena

El actor mejor pago del mundo el año pasado según la revista Forbes, afirmó: "Hola chicos, quiero agradecer a Colombia, Bogotá, el Ejército, la Policía, la gente por la maravillosa experiencia en la grabación de 'Mile 22'".

El video fue realizado a bordo de un avión privado y Wahlberg brinda con una copa de vino tinto. "Después de cinco meses de entrenamiento, es hora de tomar un vino", añadió.

Wahlberg estuvo en Bogotá junto a John Malkovich filmando la película ‘Mile 22’, película sobre un oficial de la CIA que se une a un comando que lucha contra el contrabando liderado por un oficial de la policía.

La película es dirigida por Peter Berg, quien cuanta en su hoja de vida con cintas como "Día de patriotas" y "Batalla naval", además de su responsabilidad en algunos capítulos de las series de HBO "The Leftovers" y "Ballers". 

El filme cuanta con un elenco de muy alto nivel, encabezado por Malkovich y Wahlberg, ambos dos veces nominados al premio Óscar; además de la hermosa Lauren Cohan ("The Walking Dead") y Ronda Rousey, la luchadora estadounidense de artes marciales mixtas que actuó en "Los Indestructibles 3" y "Rápidos y Furiosos 7".

El rodaje contó con la producción Dynamo Producciones, empresa colombiana. ‘Mile 22’ es una producción de Hollywood que se realiza en Colombia gracias a la ley de cine 'Filming Law Colombia'.

 

Shooting in Bogota. #Mile22

A post shared by Mark Wahlberg (@markwahlberg) on

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com