Por: Redacción Cine • Colombia.com

Marvel: Esta sería la posible sinopsis de 'Viuda Negra'

De momento no tenemos fecha de estreno para 'Viuda Negra' y no parece que vaya a ser 2019.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

De momento no tenemos fecha de estreno para 'Viuda Negra' y no parece que vaya a ser 2019.

Sabemos que el proyecto de Viuda Negra como película en solitario está en marcha e incluso tiene directora asignada, pero no conocemos mucho más sobre esta futura precuela del UCM con Scarlett Johansson interpretando de nuevo a la espía.

Una fan del personaje en Twitter ha encontrado la sinopsis de la película publicada en Production Weekly y viene a ser la siguiente:

"Cuando nació Viuda Negra (aka Natasha Romanova) fue entregada al KGB, quienes la criaron para ser la agente definitiva. Cuando la Unión Soviética cae, el gobierno intenta matarla y la acción se traslada hasta el presente en Nueva York, donde actúa como agente por libre. La película en solitario encontrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética".

De confirmarse esto podríamos ver también a Samuel L. Jackson como Nick Fury y a Clark Gregg como el agente Coulson ya que estarán presentes en Capitana Marvel que tiene lugar también durante los años 90.

@MarvelFlix

Esta es la supuesta sinop...

Ver tweet completo

La película 'Viuda Negra' también nos situaría su entrada en S.H.I.E.L.D., con lo que también podríamos ver a Jeremy Renner al frente del papel de Ojo de Halcón.

De momento no tenemos fecha de estreno para 'Viuda Negra' y no parece que vaya a ser 2019.

Conoce más de 'Viuda Negra'

Natalia Alianovna Romanova, alias Natasha Romanoff, coloquial: Viuda Negra (en inglés: Black Widow) es una superheroína ficticia que aparece en el cómic estadounidense y libros publicados por Marvel Comics.

Creado por el editor y trazador Stan Lee, el guionista Don Rico y el artista Don Heck, el personaje debutó en Tales of Suspense # 52 (abril de 1964). El personaje fue presentado como una espía rusa, una antagonista del superhéroe Iron Man. Más tarde, desertó a los Estados Unidos, convirtiéndose en una agente de la organización ficticia S.H.I.E.L.D., y miembro del equipo de superhéroes, Los Vengadores.

Se RUMOREA desde MCU Cosm...

Ver tweet completo

Scarlett Johansson retrató el personaje en las películas 'Iron Man 2' (2010), 'The Avengers' (2012), 'Captain America: The Winter Soldier' (2014), 'Avengers: Age of Ultron' (2015), 'Captain América: Civil War' (2016), 'Avengers: Infinity War' (2018) y la secuela (2019) como parte de la franquicia de Marvel Cinematic Universe.

Te puede interesar: ¿A Ryan Reynolds le salió sustituto en Deadpool?

Sus primeros años

Natasha nació en Stalingrado (ahora Volgogrado), Rusia. La primera y más conocida 'Viuda Negra', es una agente rusa entrenada como espía, artista marcial y francotiradora, y equipada con un arsenal de armas de alta tecnología, que incluye un par de armas energéticas montadas en la muñeca y apodada "Piquete de la Viuda".

No usa vestimenta durante sus primeras apariciones, sino simplemente ropa de noche y un velo. Romanova eventualmente se transforma en estadounidense por razones que incluyen su amor por el arquero convertido en súper héroe, Hawkeye.

@MarvelFlix

Si la cinta de ‘BLACK WID...

Ver tweet completo

Los primeros indicios de la infancia de Natasha Romanova provienen de Ivan Petrovich, quien se presenta como su chofer de mediana edad y confidente en Amazing Adventures de Black Widow de los años setenta. El hombre le cuenta a Matt Murdock cómo una mujer le había otorgado la custodia de la pequeña Natasha justo antes de su muerte durante la Batalla de Stalingrado en otoño de 1942.

En consecuencia, se había sentido comprometido a criar a la huérfana como un padre sustituto y finalmente se había entrenada como Espía soviética, ansiosa por ayudar a su patria. En otro flashback, ambientado en la ficticia isla de Madripoor en 1941, Petrovich ayuda al Capitán América y al mutante, Logan, quien luego se convertiría en el súper agente canadiense y héroe disfrazado de Wolverine, para rescatar a Natasha de los nazis.

@MarvelFlix

RUMOR SACRILEGIOSO! Pa...

Ver tweet completo

Una revisada reconectada de su origen, ella establece como ser levantado de la primera infancia por el programa "Operaciones Viuda Negra" de la URSS, en lugar de únicamente por Ivan Petrovich. Él la había llevado al Departamento X, junto con otras huérfanas jóvenes, donde le habían lavado el cerebro y entrenada en combate y espionaje en la instalación encubierta de la "Habitación Roja".

Allí, ella está mejorada biotecnológica y psicotecnológicamente, una contabilidad que proporciona una base racional para su vida útil inusualmente larga y juvenil. Durante ese tiempo ella tuvo algún entrenamiento con el Soldado del Invierno, y la pareja incluso tuvo un breve romance.

Cada 'Viuda Negra' se despliega con recuerdos falsos para ayudar a asegurar su lealtad. Romanova eventualmente descubre esto, incluido el hecho de que nunca, como ella había creído, había sido una bailarina. Además, descubre que la Habitación Roja todavía está activa como "2R".

Natasha fue organizada por la KGB para casarse con el famoso piloto de pruebas soviético Alexei Shostakov. Sin embargo, cuando el gobierno soviético decidió convertir a Alexei en su nuevo operativo, el Guardián Rojo, se le dice que no puede tener más contacto con su esposa. Le dicen a Natasha que murió y que está entrenado como agente secreto por separado.