Por: Santiago Garay • Colombia.com

‘She-Hulk’, nuevas imágenes acompañadas de nuestro colosal amigo Hulk

‘She-Hulk’ ya tiene fecha en Disney+, el estreno de la serie será el próximo 17 de agosto.

Nuevas images de She-Hulk. Foto: Twitter @MarvelStudios
Nuevas images de She-Hulk. Foto: Twitter @MarvelStudios

‘She-Hulk’ ya tiene fecha en Disney+, el estreno de la serie será el próximo 17 de agosto.

Las nuevas imágenes de la esperada serie ‘She-Hulk’ dan grandes detalles; por un lado, muestran un Hulk con sus extremidades superiores en perfecto estado, lo que pone en duda en qué línea del tiempo se desarrolla la historia, antes del chasquido de Tony Stark o la habilidad de regeneración del vengador es tan buena que logró curar su brazo totalmente.

Las nuevas imágenes nos muestran a Jennifer Walters, es decir, la superheroína en su forma humana, pero con la ropa rota, lo cual puede indicar un proceso de transformación o una pelea, debido a que varias personas que se encuentran en el recinto están con la mirada enfocada en otra dirección.

En otra de las imágenes se muestra a Titania, la villana de esta serie, la encargada de complicar la vida de la nueva superheroína. Se le ve en su traje en lo que podría también ser un juzgado, en una pose de pelea muy glamurosa.

Nuevas imágenes de She-Hulk. Foto: Twitter @mydisneylatino

Las sorpresas de la nueva serie están en que se espera ver personajes ya conocidos de Marvel, como Abominación y Wong, que aparecen en la película de ‘Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’, durante el recorrido del protagonista por el lugar de peleas ilegales, se ve cómo el actual Hechicero Supremo derrota al rival eterno de Hulk, llevándolo a la cárcel de superhumanos, los cuales son la especialidad de la abogada Walters.

Lo más relevante con estas nuevas imágenes se debe a las críticas de los fans, indicando que el CGI (imágenes generadas por computadora para estos filmes) de los adelantos previos era de mala calidad, lo cual se ha presentado en anteriores ocasiones con el gigante verde, pero las respuestas a las nuevas escenas han sido favorables por esto se tiene la expectativa alta de que el trabajo de imagen sea óptimo para la calidad esperada de la serie. 

‘She-Hulk’ tiene una gran responsabilidad con el universo de Marvel para mantener estable la fase 4 que actualmente presenta duras críticas en cuanto al sentido lógico con el cual están llevando la historia, además, de motivar a los usuarios de la plataforma Disney+ con respecto a las series de superhéroes.

Desde los acontecimientos de ‘Avengers: EndGame’ se han estrenado varias series en el catálogo de Disney y también se recopilaron series que estaban en otras plataformas, las cuales han dejado mucho de qué hablar, al considerar pocas lo suficientemente buenas como para merecer una segunda temporada. Por ahora, solo queda esperar qué sorpresas traerá nuestra nueva heroína verde.