Por: Linda Hernández • Colombia.com

Netflix hace estremecer el corazón de sus usuarios con la película 'Milagro en la celda 7'

Los espectadores la descripen como una historia bastante conmovedora. 

Es la película más vista en Netflix. Foto: Instagram
Es la película más vista en Netflix. Foto: Instagram

Los espectadores la descripen como una historia bastante conmovedora. 

La película 'Milagro en la celda 7', llegó al catálogo de la plataforma de Netflix el pasado 13 de marzo, convirtiéndoese en la preferida de usuarios durante este aislamiento obligatorio en casa que muchos cumplen como medida preventiva contra la propagación del coronavirus.

Se trata de un remake de una cinta coreana que se estrenó en 2013 titulada originalmente como 'Miracle in Cell No. 7', la cual narra la historia de un padre de familia interpretado por Aras Bulut,  que tiene una discapacidad intelectual y termina en la prisión injustamente por el fallecimiento de una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bak, bu bizim mucizemiz! #yedincikogustakimucize

A post shared by 7. Kogustaki Mucize (@7.kogustakimucizefilm) on

Te puede interesar: Dwayne Johnson confirmó la secuela de 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw'

Allí, tendra que enfrentar con todas sus fuerzas todo tipo de maltrato y señalamientos tras haberse declarado inocente, con la esperanza de regresar a casa y poder ver a su hija Ova (Nisa Sofiya), para jugar de nuevo juntos, trata de sobrellevar las problemáticas que se le presentarán ahí dentro.

Es un padre soltero y junto a su pequeña estan al cuidado de una abuela llamada Fatma (Celile Toyon), que le explica a la menor el retraso mental que tiene su padre, asegurándole que es una niña como ella, le gusta divertirse y sonreír.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lingo Lingo! #yedincikogustakimucize

A post shared by 7. Kogustaki Mucize (@7.kogustakimucizefilm) on

Se le declara culpable del fallecimiento de una niña que era compañera de colegio de Ova, por haber sido el único testigo del momento en el que perdió la vida, pues intentó rescatarla aunque fue muy tarde.

Sin embargo, el padre de esta niña era un comandante del Ejército y al no entender lo que le decía Memo, nombre del padre de Ova, y verlo cerca a su hija ya decaída, decide acusarlo de algo que no comentió.

La cinta tiene una duración de unos 132 minutos, y fue dirigida por el turco Mehmet Ada Öztekin. En los últimos días ha ocupado el puesto número uno de las producciones más vistas en Netflix, siendo tema de conversación de varios cibernautas en las redes sociales.

A través de estas plataformas digitales, varios han dado a conocer este largometraje dándole las mejores calificaciones y describiéndola como 'sentimental', incluso han llegado a asegurar que la mayoría de los espectadores no han podido contener sus lágrimas al ver la película.