Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Misión Imposible 7": Tom Cruise y sus espectaculares escenas de acción en el rodaje

Tom Cruise demostró que no necesita dobles para sus escenas de acción en "Misión Imposible 7"

Actualización
Tom Cruise fue tendencia por sus impresionantes acrobacias en el rodaje de "Mision Imposible 7". Foto: Twitter @TomCruise
Tom Cruise fue tendencia por sus impresionantes acrobacias en el rodaje de "Mision Imposible 7". Foto: Twitter @TomCruise

Tom Cruise demostró que no necesita dobles para sus escenas de acción en "Misión Imposible 7"

Luego de que la emergencia sanitaria causada por el coronavirus obligara a suspender todas las grabaciones de las principales películas que verán la luz en los próximos años, hoy poco a poco se empiezan a retomar los rodajes de las cintas. Una de las películas que volvió en estas semanas a su actividad fue "Misión Imposible 7", que de la mano de Tom Cruise estrenará una nueva entrega de la mítica saga de acción.

De hecho, en Twitter se revelaron algunas imágenes del rodaje que se lleva a cabo en Noruega y en donde se ve que Tom Cruise no necesita un doble para realizar sus escenas de acción más peligrosas. Una de las secuencias que más llamó la atención fue una en la que Ethan Hunt, protagonista de las cintas de "Misión Imposible" y que es interpretado por Cruise, va toda velocidad por una rampa a través de una motocicleta a toda velocidad para luego caer al vacío gracias a un paracaídas.

@noticias4vision

#Espectáculos?? | El acto...

Ver tweet completo

Esta secuencia fue rodada al borde de la montaña Helsetkopten, ubicada en Stranga (Noruega) y fue captada por dos cámaras, ubicadas en un helicóptero y un dron.

Esta no es la primera vez que Tom Cruise realiza sus propias escenas de riesgo, pues en la tercera entrega de "Misión Imposible", titulada como "Ghost Protocol", se colgó del edificio más alto del mundo, el "Burj Khalifa" ubicado en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y que cuenta con 828 metros de altura.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Además, en 2018, durante la filmación de "Misión Imposible 6" en Londres, Tom Cruise sufrió un accidente al querer saltar de un edificio a otro. En esa ocasión, el afamado actor se fracturó el tobillo y tuvo que ausentarse varios días del set. Posteriormente regresó y terminó de filmar dicha escena.

Según se cuenta, la intención de Paramount Pictures y el director Christopher McQuarrie es rodar tanto la séptima como la octava entrega de "Misión Imposible" durante este tiempo.

Action... #MI7 Day 1 ??: ...

Ver tweet completo

Se estima que "Misión Imposble 7" llegue a las salas de cine el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega se estrenará el 4 de noviembre de 2022.