Por: Redacción Cine • Colombia.com

Moon Knight: Uno de los directores de la serie de Marvel Studios afirmó que los capítulos 5 y 6 serán más sorprendentes que el 4

"Moon Knight" sorprendió a sus fans con los últimos minutos de su cuarto capítulo.

"Moon Knight" es la primer serie de Marek Studios estrenada en el 2022. Foto: Twitter @moonknight
"Moon Knight" es la primer serie de Marek Studios estrenada en el 2022. Foto: Twitter @moonknight

"Moon Knight" sorprendió a sus fans con los últimos minutos de su cuarto capítulo.

La serie de "Moon Knight" es sólo uno de los múltiples proyectos de adaptación audiovisual que tiene Disney+ en marcha sobre los cómics de Marvel. La serie, que tratará sobre Steven Grant, una persona normal que tiene que lidiar con un transtorno de personalidad múltiple y que en los cómics de Marvel utiliza su alter ego para combatir el crimen como un justiciero.

Y es que "Moon Knight", una producción protagonizada por Oscar Isaac, llegó a Disney+ el pasado 30 de marzo y ya cuenta muchísimas opiniones favorables. De hecho, su primer capítulo es considerado como el mejor de los debuts de las distintas series que Marvel ha presentado desde el 2021.

Y ahora, tras el estreno del capítulo 4 de la serie, muchos fans quedaron sorprendidos por ver el final que tuvo dicho episodio. Sin embargo, según el director Aaron Moorhead, los dos capítulos siguientes serán aún más soprendentes: "Creo que si te sorprendió el episodio 4, prepárate para sorprenderte nuevamente con los episodios 5 y 6. Sé que suena como una pequeña etiqueta agradable, pero te prometo que ese es realmente el caso. Ya que hará explotar la mente de los fans".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La sinopsis de "Moon Knight" indica que: Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto”.

Según el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la serie tendrá un tono muy distinto a las demás producciones de Marvel: “Es brutal. Ha sido divertido trabajar con Disney+ y ver cambiar los límites de lo que podemos hacer. Hay momentos cuando Moon Knight está lamentándose sobre otro personaje, es fuerte y brutal, la reacción instintiva es: ´Vamos a retirarnos de esto, ¿verdad?´ No. No vamos a retroceder. Hay un cambio de tono. Esto es una cosa diferente. Este es Moon Knight”.

Una de las particularidades de esta serie es que Marvel Studios reveló el primer avance de la serie justo el primer día del año en que habría luna llena, además de que la hora en que se reveló el poster oficial coincidió con la hora en que la luna alcanzó su punto máximo (9:48 pm, hora colombiana).