Moon Knight: El nuevo error que notaron los fans en el cuarto capítulo de la nueva serie de Marvel Studios
"Moon Knight" ha sido muy alabada por los fans, pero ha tenido dos insólitos errores.
"Moon Knight" ha sido muy alabada por los fans, pero ha tenido dos insólitos errores.
La serie de "Moon Knight" es sólo uno de los múltiples proyectos de adaptación audiovisual que tiene Disney+ en marcha sobre los cómics de Marvel. La serie, que tratará sobre Steven Grant, una persona normal que tiene que lidiar con un transtorno de personalidad múltiple y que en los cómics de Marvel utiliza su alter ego para combatir el crimen como un justiciero.
Y es que "Moon Knight", una producción protagonizada por Oscar Isaac, llegó a Disney+ este 30 de marzo y ya cuenta muchísimas opiniones favorables. De hecho, su primer capítulo es considerado como el mejor de los debuts de las distintas series que Marvel ha presentado desde el 2021.
Y ahora, gracias al estreno de su cuarto episodio en Disney+, muchos fans notaron un nuevo e insólito error, en el cual, en medio de una escena en una ruinas antiguas, se ve la pierna de un camarógrafo a la derecha de la pantalla, algo que tal vez muchos no vieron pero que al percatarse con más cuidado, resulta muy evidente. Y es que no es la primera vez que pasa, ya que en el tercer episodio pasa algo similar en una escena de persecución.
Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad
La sinopsis de "Moon Knight" indica que: “Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto”.
Según el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la serie tendrá un tono muy distinto a las demás producciones de Marvel: “Es brutal. Ha sido divertido trabajar con Disney+ y ver cambiar los límites de lo que podemos hacer. Hay momentos cuando Moon Knight está lamentándose sobre otro personaje, es fuerte y brutal, la reacción instintiva es: ´Vamos a retirarnos de esto, ¿verdad?´ No. No vamos a retroceder. Hay un cambio de tono. Esto es una cosa diferente. Este es Moon Knight”.