Por: Redacción Cine • Colombia.com

Moon Knight: El final de la serie de Marvel Studios era muy diferente según lo confesó su director, Mohamed Diab

"Moon Knight" estrenó su último capítulo esta semana a través de Disney+.

"Moon Knigth" fue la primer serie que Marvel Studios estrenó en el 2022. Foto: Twitter @moonknight
"Moon Knigth" fue la primer serie que Marvel Studios estrenó en el 2022. Foto: Twitter @moonknight

"Moon Knight" estrenó su último capítulo esta semana a través de Disney+.

La serie de "Moon Knight" es sólo uno de los múltiples proyectos de adaptación audiovisual que tiene Disney+ en marcha sobre los cómics de Marvel. La serie, que tratará sobre Steven Grant, una persona normal que tiene que lidiar con un transtorno de personalidad múltiple y que en los cómics de Marvel utiliza su alter ego para combatir el crimen como un justiciero.

Y es que "Moon Knight", una producción protagonizada por Oscar Isaac, llegó a Disney+ este 30 de marzo y ya cuenta muchísimas opiniones favorables. De hecho, su primer capítulo es considerado como el mejor de los debuts de las distintas series que Marvel ha presentado desde el 2021.

Y ahora, gracias al estreno de su sexto y último episodio en Disney+, el director Mohamed Diab confesó que la batalla final de la serie era muy distinta en su primera versión: "Recuerdo que la forma en que se escribió toda la secuencia de acción del final era completamente dentro de la cámara de los dioses. Sin embargo, queríamos mostrar El Cairo de noche. Queríamos ver algo afuera y por eso se desarrolló todo de nuevo. El equipo entero contribuyó a esto. Es muy difícil tomar crédito de una decisión tomada con Moon Knight, porque todos hemos aportado en Marvel. No me acuerdo quién lo dijo, pero me encantó la idea. Me encantó que la gente viera en el episodio tres El Cairo de día y lo diferente que es la perspectiva para la gente que conocer el desierto, y también cómo se ve de noche. Es otra belleza. Me encanta eso".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La sinopsis de "Moon Knight" indica que: Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto”.

Según el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la serie tendrá un tono muy distinto a las demás producciones de Marvel: “Es brutal. Ha sido divertido trabajar con Disney+ y ver cambiar los límites de lo que podemos hacer. Hay momentos cuando Moon Knight está lamentándose sobre otro personaje, es fuerte y brutal, la reacción instintiva es: ´Vamos a retirarnos de esto, ¿verdad?´ No. No vamos a retroceder. Hay un cambio de tono. Esto es una cosa diferente. Este es Moon Knight”.