Por: Redacción Cine • Colombia.com

Moon Knight: Te contamos si el capítulo final de la serie de Marvel Studios cuenta con escenas postcréditos

"Moon Knight" estrenó su capítulo final este 4 de mayo a través de Disney+.

"Moon Knight" es una de las series más exitosas de Marvel Studios. Foto: Twitter @moonknight
"Moon Knight" es una de las series más exitosas de Marvel Studios. Foto: Twitter @moonknight

"Moon Knight" estrenó su capítulo final este 4 de mayo a través de Disney+.

La serie de "Moon Knight" es sólo uno de los múltiples proyectos de adaptación audiovisual que tiene Disney+ en marcha sobre los cómics de Marvel. La serie, que tratará sobre Steven Grant, una persona normal que tiene que lidiar con un transtorno de personalidad múltiple y que en los cómics de Marvel utiliza su alter ego para combatir el crimen como un justiciero.

Y es que "Moon Knight", una producción protagonizada por Oscar Isaac, llegó a Disney+ este 30 de marzo y ya cuenta muchísimas opiniones favorables. De hecho, su primer capítulo es considerado como el mejor de los debuts de las distintas series que Marvel ha presentado desde el 2021.

Y ahora, gracias al estreno de su sexto y último episodio en Disney+, muchos fans de Marvel se preguntan si la serie tiene alguna escena postcréditos que incite a los espectadores a quedarse tras los títulos finales. Pues bien, en efecto hay una muy importante escena que pasaremos a explicar a continuación.

A partir de acá habrán 'spoilers' del último capítulo de "Moon Knight"

Tras derrotar a Harrow gracias a la ayuda de Leyla, Steven Grant y Marc Spector renuncian a su poder de superhéroes y conviven en armonía en la habitación que se vio en los primeros episodios de la serie. Por su parte, Harrow se cuentra internado en un manicomio, muy malherido tras su batalla con 'Moon Knight'.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sin embargo, alguien llega a sacarlo en silla de ruedas de este lugar y llevarlo a una limosina. Tras entrar en ella se ve a Khonshu, afirmando que pese a que Marc y Steven renunciaron a su poder, alguien más lo tiene y ellos jamás se dieron cuenta. Allí se revela una tercera personalidad, llamada Jake Lockley, quien los salvó en una escena anterior, presentándose como un 'alter ego' mucho más despiadado. Aparentemente, Lockley acaba con la vida de Harrow dentro de la limosina y allí concluye el episodio.

La sinopsis de "Moon Knight" indica que: Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto”.

Según el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la serie tendrá un tono muy distinto a las demás producciones de Marvel: “Es brutal. Ha sido divertido trabajar con Disney+ y ver cambiar los límites de lo que podemos hacer. Hay momentos cuando Moon Knight está lamentándose sobre otro personaje, es fuerte y brutal, la reacción instintiva es: ´Vamos a retirarnos de esto, ¿verdad?´ No. No vamos a retroceder. Hay un cambio de tono. Esto es una cosa diferente. Este es Moon Knight”.