Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Moon Knight: La serie de Marvel Studios conquistó un Emmy en la semana en que se rumora el desarrollo de su segunda temporada

"Moon Knight" es la serie más exitosa de Marvel Studios en el 2022.

"Moon Knight" es una de las series mejor recibidas por los fans de Marvel Studios. Foto: Twitter @moonknight
"Moon Knight" es una de las series mejor recibidas por los fans de Marvel Studios. Foto: Twitter @moonknight

"Moon Knight" es la serie más exitosa de Marvel Studios en el 2022.

La serie de "Moon Knight" es sólo uno de los múltiples proyectos de adaptación audiovisual que tiene Disney+ en marcha sobre los cómics de Marvel. La serie, que trata sobre Steven Grant, una persona normal que tiene que lidiar con un transtorno de personalidad múltiple y que en los cómics de Marvel utiliza su alter ego para combatir el crimen como un justiciero.

Y es que "Moon Knight", una producción protagonizada por Oscar Isaac, llegó a Disney+ el pasado 30 de marzo y tras su final, cuenta con muchísimas opiniones favorables. De hecho, su primer capítulo es considerado como el mejor de los debuts de las distintas series que Marvel ha presentado desde el 2021.

Y ahora, en la antesala a los Premios Emmy, la serie de Marvel Studios se llevó el galardón técnico a “Mejor edición de sonido para una serie limitada de antología, película o especial”, justo en la semana en que, según varias fuentes, Marvel Studios ya estaría trabajando en la segunda de esta exitosa serie, la producción del UCM en Disney+ que más ha dado de qué hablar en este 2022.

Esto se suma al particular vídeo se conoció hace unas semanas en el que se observa al actor Oscar Isaac y al director Mohamed Diab en El Cairo (Egipto) y en donde una usuaria de TikTok les preguntó sobre una posible segunda temporada de la serie.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La joven los consultó diciendo: "La pregunta en la mente de todos: ¿hay una temporada 2?" A lo que Mohamed Diab respondió: "¿De Moon Knight?" y finalmente Oscar Isaac puntualizó: "¿Por qué estaríamos en El Cairo si no?".

La sinopsis de "Moon Knight" indica que: Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto”.

Según el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la serie tieneun tono muy distinto a las demás producciones de Marvel: “Es brutal. Ha sido divertido trabajar con Disney+ y ver cambiar los límites de lo que podemos hacer. Hay momentos cuando Moon Knight está lamentándose sobre otro personaje, es fuerte y brutal, la reacción instintiva es: ´Vamos a retirarnos de esto, ¿verdad?´ No. No vamos a retroceder. Hay un cambio de tono. Esto es una cosa diferente. Este es Moon Knight”.