Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Moon Knight: Oscar Isaac lamentó que los fans no vieran una escena eliminada que involucraba a Ammit y a la madre de Marc Spector

"Moon Knight" es una de las series de 'streaming' más vistas del 2022.

"Moon Knight" es una de las series más elogiadas de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Moon Knight" es una de las series más elogiadas de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @MarvelStudios

"Moon Knight" es una de las series de 'streaming' más vistas del 2022.

La serie de "Moon Knight" es sólo uno de los múltiples proyectos de adaptación audiovisual que tiene Disney+ en marcha sobre los cómics de Marvel. La serie, que tratará sobre Steven Grant, una persona normal que tiene que lidiar con un transtorno de personalidad múltiple y que en los cómics de Marvel utiliza su alter ego para combatir el crimen como un justiciero.

Y es que "Moon Knight", una producción protagonizada por Oscar Isaac, llegó a Disney+ el pasado 30 de marzo y tras su final, cuenta con muchísimas opiniones favorables. De hecho, su primer capítulo es considerado como el mejor de los debuts de las distintas series que Marvel ha presentado desde el 2021.

Y ahora, varias semanas después de que se estrenará su sexto y último capítulo a través de Disney+, Oscar Isaac se lamentó por una de las escenas eliminadas que tiene la serie y que, según él, aportaba un mayor peso emocional al personaje de Marc Spector: "De alguna manera, tratamos de presionar un poco más [...] Hubo una gran escena al final del sexto episodio de Caballero Luna que, simplemente, no encajaba por temas de ritmo. Fue una escena que, para mí, habría atado más a la madre con Ammit. […] Para mí, era una escena realmente importante. Incluso si la audiencia no la hubiera entendido literalmente, era necesario que existiera una conexión emocional, incluso de subtexto, en todo aquello que estaba sucediendo".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, Isaac habló de lo complicado que era interpertar a las varias personalidades que tiene 'Moon Knight': "Era difícil entender lo complicado que iba a ser [..] "Incluso preparándome para ello, tienes que estar allí y darte cuenta de que no solo conoces a dos personajes distintos, sino que a veces tienes que interpretar a los dos personajes, separados, mirándose el uno al otro. También ellos mimos, en el pasado, interactuando entre sí [...] Por ejemplo, en la escena del quinto episodio en el que Steven ve al Marc del pasado derrumbarse frente a la casa de sus padres… O cuando Steven ve a Marc convertirse en el Steven del pasado… Todo eso lo filmamos en el mismo día".

La sinopsis de "Moon Knight" indica que: Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto”.

Según el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la serie tieneun tono muy distinto a las demás producciones de Marvel: “Es brutal. Ha sido divertido trabajar con Disney+ y ver cambiar los límites de lo que podemos hacer. Hay momentos cuando Moon Knight está lamentándose sobre otro personaje, es fuerte y brutal, la reacción instintiva es: ´Vamos a retirarnos de esto, ¿verdad?´ No. No vamos a retroceder. Hay un cambio de tono. Esto es una cosa diferente. Este es Moon Knight”.