Por: Redacción Cine • Colombia.com

Moon Knight: Mohamed Diab, director de la serie, habló de una posible segunda temporada de la producción de Marvel Studios

"Moon Knight" llegó a su gran final esa semana y muchos ya quieren ver una segunda temporada.

"Moon Knight" ha sido una de las series más exitosas de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @moonknight
"Moon Knight" ha sido una de las series más exitosas de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @moonknight

"Moon Knight" llegó a su gran final esa semana y muchos ya quieren ver una segunda temporada.

La serie de "Moon Knight" es sólo uno de los múltiples proyectos de adaptación audiovisual que tiene Disney+ en marcha sobre los cómics de Marvel. La serie, que tratará sobre Steven Grant, una persona normal que tiene que lidiar con un transtorno de personalidad múltiple y que en los cómics de Marvel utiliza su alter ego para combatir el crimen como un justiciero.

Y es que "Moon Knight", una producción protagonizada por Oscar Isaac, llegó a Disney+ este 30 de marzo y ya cuenta muchísimas opiniones favorables. De hecho, su primer capítulo es considerado como el mejor de los debuts de las distintas series que Marvel ha presentado desde el 2021.

Y ahora, gracias al estreno de su sexto y último episodio en Disney+, muchos fans de Marvel se preguntan si la serie tendrá una segunda temporada. Al respecto, el director Mohamed Diab confesó que: "No sabemos si habrá una próxima temporada [...] Marvel no cuenta mucho por lo que incluso si les gusta el personaje y quieren extender su mundo, podrían hacerlo con una segunda temporada, una película en solitario o podría unirse al viaje de otro héroe". 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

"No sé nada, como los fans [...] Nunca hablamos sobre una segunda temporada, pero algún día habrá una extensión, solo que no sé cómo será", concluyó Diab al nuevamente ser consultado por el futuro del superhéroe del UCM.

La sinopsis de "Moon Knight" indica que: Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto”.

Según el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la serie tendrá un tono muy distinto a las demás producciones de Marvel: “Es brutal. Ha sido divertido trabajar con Disney+ y ver cambiar los límites de lo que podemos hacer. Hay momentos cuando Moon Knight está lamentándose sobre otro personaje, es fuerte y brutal, la reacción instintiva es: ´Vamos a retirarnos de esto, ¿verdad?´ No. No vamos a retroceder. Hay un cambio de tono. Esto es una cosa diferente. Este es Moon Knight”.