Por: Redacción Cine • Colombia.com

Mortal Kombat: Se conocieron las primeras opiniones de la nueva película de "Mortal Kombat"

La nueva película de "Mortal Kombat" ha despertado buenas críticas entre quienes ya pudieron verla

"Mortal Kombat" se estrenará el 22 de abril en Colombia. Foto: Twitter @MKMovie
"Mortal Kombat" se estrenará el 22 de abril en Colombia. Foto: Twitter @MKMovie

La nueva película de "Mortal Kombat" ha despertado buenas críticas entre quienes ya pudieron verla

A pocos días de que de la próxima película de Mortal Kombat llegue a las salas de cine del mundo, se conoció cómo sonará el tema principal de la cinta, que tiene muchos de los elementos de la clásica canción de las películas de los 90 y que tanta nostalgia despierta entre los admiradores de la franquicia de videojuegos.

La cinta, dirigida por Simon McQuoid y protagonizada por Lewis Tan, contará la historia de Cole Young, un personaje especialmente creado para esta cinta, que deberá recorrer un camino lleno de grandes peleas y personajes conocidos de la franquicia como Sonia, Sub-Zero, Raiden y Kano, que se muestran en el primer avance de lo que será la esperada cinta.

Y ahora, a pocos días de su etreno en Colombia, se conocieron las primeras opiniones y críticas a la cinta, que por ahora han tenido una buena respuesta entre quienes ya la pudieron ver: 

"Si eres fanático de Mortal Kombat, lo pasarás genial ya que llenarás los vacíos con tu conocimiento preexistente de la serie y simplemente te deleitarás con la violencia. Pero para el espectador promedio, habrá pocas razones para preocuparse por lo que está en juego aquí. En última instancia, eso es a lo que se reduce Mortal Kombat de 2021: una sólida adaptación de videojuego llena de fan service para los gamers (quédese para la secuela) y una película de acción decente para todos los demás", Mufaddal Fakhruddin de IGN Middle East.

"Por cada paso hacia atrás que da Mortal Kombat, rápidamente la bicicleta voladora se abre camino hacia adelante nuevamente hasta el punto en que salí del cine no sólo completamente entretenido, sino en realidad emocionado con el siguiente capítulo anunciado en los momentos finales. Con un presupuesto reportado de US$ 50 millones, la película no necesitará hacer mucho para alcanzar el punto de equilibrio y garantizar una secuela, así que esperemos que 2021 no provoque un fatality en esta franquicia", Kervyn Cloete de Critical Hit.

"Ciertamente este no es un drama de personajes matizados; en cambio, se trata de boxeadores con sangre ninja y boinas verdes con brazos de robot que golpean a lagartos invisibles y bebés demoníacos con alas de murciélago hasta convertirlos en pulpa sangrienta. Cuando no están peleando, los personajes discuten y lanzan modismos pseudo-espirituales hasta que llega el momento de volver a enfrentarse. Mortal Kombat no es para el paladar exigente, sino para los iniciados: get over here!", James Marsh de South China Morning Post.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

"Como película basada en el popular videojuego, Mortal Kombat lleva el mundo del juego a la pantalla grande con mucho cuidado y atención a los detalles. La caracterización y representación de los queridos peleadores es lo suficientemente cercana a sus contrapartes del juego, con atuendos y estilos de lucha casi idénticos al juego. Las imágenes, los efectos de sonido, la sangre y la acción son exactamente lo que los fanáticos han estado buscando desde la película original de 1995 y más" A'bidah Zaid de Geek Culture.

"Mortal Kombat (2021) no viene sin sus golpes. Desde problemas de ritmo hasta la falta de desarrollo del personajes y una edición extraña, no es una victoria rápida. Sin embargo, a pesar de los golpes ocasionales, la película sigue dando patadas y al final sale victoriosa. A veces, solo necesitas ver una película en la que un personaje congela la sangre de otro y lo hiere con esta", Sergio Pereira de Fortress.

"Aunque la trama principal se oscurece a lo largo de la película, los fatalities, la actuación de Lawson y un comienzo prometedor de una nueva historia en la franquicia de Mortal Kombat hacen que la película valga la pena", Husain Rizvi de Khaleej Times.

La nueva película de Mortal Kombat se estrenará en simultáneo a través de HBO Max y en las salas de cine de Colombia el próximo 22 de abril de 2021.