Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ms Marvel: La fecha y hora de estreno del último capítulo de la nueva serie de Marvel Studios en Disney+

"Ms Marvel" estrenará su sexto y último capítulo esta semana a través de Disney+.

"Ms Marvel" es la serie más reciente de Marvel Studios en Disney+. Foto: Disney+
"Ms Marvel" es la serie más reciente de Marvel Studios en Disney+. Foto: Disney+

"Ms Marvel" estrenará su sexto y último capítulo esta semana a través de Disney+.

El pasado 8 de junio Marvel Studios estrenó en el catálogo de Disney+ la serie protagonizada por Iman Vellani que cuenta la historia de la superhéroe adolescente Kamala Khan, más conocida como 'Ms. Marvel'. El 6 de julio se estrenó su quinto capítulo como parte de su recta final y ahora se conoce la fecha y hora en que se presentará su sexto y último episodio.

Varios fans del UCM no durmieron con tal de ver esta nueva propuesta de Marvel Studios que para muchos superó con creces las expectativas, pues se trata de una nueva propuesta fresca y con muchos guiños a otros superhéroes.

A lo largo de los episodios, los fans de "Ms. Marvel" no solo han acompañado a Kamala en sus andanzas como adolescente típica de la Ciudad de Jersey, sino que además han tenido la oportunidad de conocer a la familia de la protagonista, en la que las mujeres de cuatro generaciones descubren más sobre su pasado y unen fuerzas con la mirada puesta en el futuro.

Si bien la trama central de la serie tiene que ver con Kamala, sus poderes y cómo aprende a manejarlos, la productora ejecutiva Sana Amanat asegura que la relación de la protagonista con su madre y su abuela (e incluso su bisabuela) es igual de relevante. “Esa conexión intergeneracional es el corazón de la serie”, señala.

Por otro lado, agrega que: “La atención se centra en ellas y en su conexión, en el concepto de identidad y por lo que han pasado estas mujeres, y cómo eso afecta no solo su propia dinámica, sino también su relación consigo mismas, lo que quieren mostrar al mundo y cómo afecta en última instancia a Kamala".

Ahora, muchos esperan con ansias el nuevo episodio de la serie, por lo que en Colombia.com te mostramos los diferentes horarios en que este 13 de julio se estrenará el sexto y último capítulo de "Ms Marvel" en la plataforma de 'streaming' de Disney:

* Colombia: 03:00 AM

* Argentina : 5:00 AM

* México: 02:00 AM

* Perú: 03:00 AM

* Chile: 05:00 AM

* Brasil: 05:00 AM

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La sinopsis de "Ms Marvel" indica que: "Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿Quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior?".

Además, la guionista principal Bisha K. Ali revela que la profundidad de este hilo argumental salió de los guionistas involucrados en el proyecto, y especialmente de las guionistas pakistaníes allí presentes, quienes reflexionaron sobre sus propias relaciones familiares con la esperanza de fortalecer las de Kamala.