Por: Linda Hernández • Colombia.com

Muñeca embrujada de 'Frozen' causa terror en Estados Unidos

La muñeca había sido un regalo de navidad para una niña en el 2013. 

La historia le ha dado la vuelta al mundo. Foto: Twitter
La historia le ha dado la vuelta al mundo. Foto: Twitter

La muñeca había sido un regalo de navidad para una niña en el 2013. 

Por medio de Facebook y difundida por New York Post, se conoció la historia de una muñeca de 'Frozen' que estaría embrujada, y que tendría atormentada a una familia en Texas, Estados Unidos.

Quien contó lo que estaba sucediendo fue uno de los miembros de la familia llamada Emily Madonia, a través de su cuenta de Facebook, allí subió una foto de la muñeca y empezó a explicar desde cuándo y por qué la muñeca llegó a su hogar.

Te puede interesar: "Bad Boys" y "Dolittle", acción y aventuras familiares en los cines

La mujer manifestó que había sido un regalo de navidad para su hija en el año 2013, pero cuando habían decidio botarla a la basura, sorprendentemente ésta volvió a su casa.

“Nos sorprendimos, pero la envolvimos firmemente en su propia bolsa de basura (...) la pusimos en el fondo de nuestro basurero debajo de un montón de otras bolsas de basura y se la llevaron el día en que recogen la basura”, contó Madonia.

This is an unsolved mystery, period. All...

Ver publicación completa

Sin embargo, señala la mujer que un día en que la familia regresó de un viaje, se encontró con la muñeca de 'Elsa', personaje que hace parte de la famosa película de Disney llamada 'Frozen', sentada en el patio de su casa.

@disparamargot

Ella es Elsa, la muñeca d...

Ver tweet completo

Al principio la familia pensó que se podría tratar de una broma y era una muñeca similar, pero lo que los llevó a conocer que era la misma que había tenido su hija, y la misma que habían tirado a la basura, eran las marcas que la pequeña había hecho en ésta.

Otra de las cosas que llama la atención de la familia, es que la muñeca, según comentan, estaba configurada para que las frases que decía fueran en inglés, pero extrañamente empezó a hablar en español.

CONSULTA AQUÍ LA CARTELERA DE CINE

Emily asustada confiesa que no sabe si en realidad se podría tratar de una muñeca 'embrujada', o alguna persona mala que quiera hacerles una broma pesada que, hasta el momento no han descubierto quién podría ser.

Por otro lado en diferentes publicaciones ha revelado que después de que hizo pública la historia ha recibido todo tipo de comentarios, la mayoria de personas han señalado que se trata de una broma que ellos mismos están haciendo.

"La mayoría de los pensadores lógicos creen que es una broma, pero no entiendo cómo o cuándo se hizo, especialmente porque el camión de la basura se la había llevado", aseguró a un medio local en Texas.

One interview, y’all. That’s all it take...

Ver publicación completa

Tras volverse viral, la mujer expresó en Facebook que eso no es tan chévere y no quiene ser recordada como la mujer de la muñeca ' embrujada'.

"Al final, solo soy una madre y una violinista y una esposa y una persona normal que no quiere ser conocida para siempre como 'la dueña de la muñeca embrujada", escribió.

Al parecer lograron deshacerse de la muñeca y regresó la calma a su familia.

“Sin embargo, estoy fascinada por lo desconocido y toda esta experiencia ha sido bastante entretenida. Pero estoy extremadamente feliz de que la muñeca ya no esté aquí y espero que siga así ", manifestó.

Hello Elsa Doll People: For those of you...

Ver publicación completa