Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Napoleón: La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix ya tiene calificación de la audiencia en Rotten Tomatoes

"Napoleón" no convenció a la crítica y ya tiene puntaje de la audiencia en Rotten Tomatoes.

"Napoleón" ya está disponible en las salas de cine de Colombia. Foto: Twitter @SonyPictures
"Napoleón" ya está disponible en las salas de cine de Colombia. Foto: Twitter @SonyPictures

"Napoleón" no convenció a la crítica y ya tiene puntaje de la audiencia en Rotten Tomatoes.

Tras mucha espera, el pasado 10 de julio al fin se presentó el primer tráiler de la cinta "Napoleón" protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por el recordado Ridley Scott, recordado cineasta que trabajó en cintas de la talla de "Gladiador".

En el caso de Colombia, "Napoleón" está proyectándose desde este 23 de noviembre en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Napoleón" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ. 

Ahora se ha conocido la calificación de la audiencia con la que debuta esta producción en el portal de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes. Y es que tras más de 250 reseñas del público, "Napoleón" lleva un total de 62% de aprobación, por lo que se suma al 60% que han decretado los expertos que ya la vieron, dejando ver que no ha convencido mucho tanto a la crítica como a la audiencia en general.

A tan solo un día de haberse estrenado en cines y según los datos revelados del portal especializado Box Office Mojo, "Napoleón" obtuvo 7.7 millones de dólares solo en sus funciones del jueves en Estados Unidos y Canadá, esperando el resultado de este festivo del Día de Acción de Gracias en EE.UU y su desempeño en Colombia y el resto de países donde ya se puede ver.

La sinopsis de "Napoléon" indica que: "Una mirada personal a los orígenes del líder militar francés y su rápido y despiadado ascenso a emperador. La historia se ve a través de la lente de la relación adictiva y volátil de Napoleón Bonaparte con su esposa y único amor verdadero, Josefina."

El elenco de "Napoleón", además del ganador del Premio Oscar Joaquin Phoenix, estará compuesto por otras grandes estrellas como Vanessa Kirby, Tahar Rahim, Ludivine Sagnier, Ben Miles, Ian McNeice, Paul Rhys y Matthew Needham