Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Netflix lanzará el plan más económico de su historia hasta el momento

La plataforma se vuelve cada vez más asequible al mundo. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La plataforma se vuelve cada vez más asequible al mundo. 

Netflix es la plataforma streaming más importante y vista en el mundo, pues ofrece contenido que la televisión no, por lo que es la herramienta favorita de sus usuarios para ver producciones diferentes o en algunos casos, para repetir las que en algún momento fueron sus favoritas.

Recientemente dieron una noticia que por el momento solo beneficiará a algunos pero que muy probablemente, llegue a Colombia con prontitud; se trata de un plan que permite disfrutar de sus series, películas y documentales, a un costo más reducido. 

La suscripción costará 4 dólares mensuales, es decir, 13 mil pesos colombianos. Dicho plan le dará a los inscritos, acceso a la plataforma con una resolución estándar de 480p, pero desde un solo dispositivo, no como las otras opciones que permite ingresar con una misma cuenta a otros móviles.

Los domingos siempre será...

Ver tweet completo

Netflix decidió ofrecer esta nueva alternativa hasta el momento en Malasia, pues es uno de los países con más servicios streaming como por ejemplo iFlix, Dimsum, playTV y Astro Go. De esta manera llegan con el objetivo de ser la más vista sobre las marcas anteriormente mencionadas. 

De acuerdo al portal web ‘Engadget’, el primer país con el que la plataforma probó esta nueva opción fue India debido a la cantidad de habitantes que hay y adicional a eso, por las pocas áreas de conectividad que tienen.

Al darse cuenta que el plan funcionó ahí, decidieron implementarlo en países con características similares a estas, y con la competencia que se está formando en torno a los medios ‘streaming’, lo más probable es que esta opción de pago se esparza con rapidez en más países.

pic.twitter.com/CXvJ5WBd7...

Ver tweet completo

Plataformas como Disney + y Apple Tv son algunas de las aplicaciones que entran a ser la competencia directa de Netflix, lo que quiere decir que el trabajo de mercadeo y de producción de contenido propio incrementará para que sigan marcando la diferencia frente a los otros.

Consulta los mejores estrenos del cine AQUÍ