Un monopolio: Netflix pagaría una millonada para quedarse con esta empresa de entretenimiento
Netflix estaría dispuesto a desembolsar una millonada para comprar esta empresa.

Netflix estaría dispuesto a desembolsar una millonada para comprar esta empresa.
Desde hace algunos años el tema de las plataformas digitales se ha ido adueñando de a poco el tema del cine, siendo esta una alternativa económica y práctica para todos los amantes del séptimo arte. Asimismo, hay que mencionar que, al complementarse con el tema de las series y las producciones originales, muchas personas han tomado la determinación de incursionar en este mundo, el cual viene generando millones de ganancias económicas para todas estas nuevas compañías.
Para nadie es un secreto que Netflix fue la plataforma que incursionó en este mundo de las plataformas, la cual se encargó de marcar un antes y un después en el mundo del entretenimiento, generando una alternativa marcada para el cine mundial. Como consecuencia de esto, dicha empresa no quiere detenerse y ahora al ser una de las más rentables del mundo, quiere comprar una de las grandes compañías para competir y dar un paso al frente nuevamente.
En las últimas horas, se conoció que Netflix estaría planteándose la compra de Warner Bros, siendo esta una de las empresas más grandes y reconocidas del mundo del entretenimiento. Actualmente, dicha compañía no pasa por su mejor momento económico, recordando los desastres financieros que han dejado las últimas producciones cinematográficas de esta, aspecto que va acompañado a las malas decisiones tomadas con su plataforma de streaming.
Lucha por el entretenimiento
Con todos estos aspectos negativos, las directivas de Warner Bros estarían pensando seriamente en aceptar la oferta formal por parte de Netflix, no solo para tener un empujón económico, sino también para mantenerse en el mercado. Es por esto que se habla de una millonaria transacción en los próximos meses, convirtiéndose en uno de los acuerdos más lucrativos de los últimos años en el cine y en el mundo del entretenimiento.
Por otra parte, hay que mencionar que no solo Netflix está interesada en la compra directa de Warner Bros, sino que también Paramount se podría incluir en estas conversaciones. En dado caso de que se concrete la compra de dicha compañía, el próximo paso sería competir directamente con Disney, siendo esta una de las empresas más fuertes actualmente en el mercado, recordando la cantidad de franquicias que tiene en su poder y la facilidad económica que posee para lanzar nuevas producciones, siendo este uno de sus aspectos más fuertes.