Por: Redacción Cine • Colombia.com

Netflix: Sweet Tooth, la serie basada en un cómic de DC, tendrá segunda temporada

"Sweet Tooth" contó con ocho capítulos en su primer temporada en Netflix.

"Sweet Tooth" tiene a Robert Downey Jr como productor. Foto: Twitter @SweetTooth
"Sweet Tooth" tiene a Robert Downey Jr como productor. Foto: Twitter @SweetTooth

"Sweet Tooth" contó con ocho capítulos en su primer temporada en Netflix.

"Sweet Tooth", la exitosa serie de Netflix que se estrenó el pasado 4 de junio, tendrá su segunda temporada, según lo confirmó la popular plataforma de 'streaming' a través de sus redes sociales. Y es que la serie basada en un cómic de DC Cómics y protagonizada por Christian Convery, se convirtió en una de las más vistas de Netflix en 2021.

Lo curioso de la confirmación de la segunda temporada es que los actores recibieron un paquete con esta información hace algunas semanas y no podían abrirlo hasta el 29 de julio, por lo que sus reacciones de sorpresa quedaron registradas en cámara.

Cabe recordar que en "Sweet Tooth", Robert Downey Jr aparece como productor de la serie, junto a su esposa Susan, algo sorpresivo ya que no se conocía su presencia en esta nueva producción.

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

La sinopsis de "Sweet Tooth" indica que: “Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó”.