Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

TUDUM: Mira todas las novedades que Netflix presentó en su primer evento virtual

Netflix presentó los avances de las series y películas que llegarán a su plataforma en los próximos meses.

Netflix sigue siendo la plataforma de 'streaming' más popular del mundo. Foto: Twitter @netflix
Netflix sigue siendo la plataforma de 'streaming' más popular del mundo. Foto: Twitter @netflix

Netflix presentó los avances de las series y películas que llegarán a su plataforma en los próximos meses.

Hace unas semanas, Netflix anunció que el pasado 25 de septiembre celebraría la primera edición de TUDUM, un gran evento digital en el que la plataforma desvelará imágenes, adelantos y tráilers de sus proyectos más esperados.

"Nuestras estrellas y nuestros creadores más grandes de todo el mundo, que representarán a más de 70 series, películas y especiales, se unirán en este escenario virtual para un día emocionante lleno de exclusivas", dijo el gigante digital en un comunicado.

"Es nuestro primer evento global TUDUM y nuestra meta es simple: entretener y honrar a los fans de Netflix en todo el planeta", añadió.

El nombre TUDUM tiene que ver con el famoso sonido que se escucha en la cabecera de las películas y series de Netflix.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

En el vídeo de presentación de TUDUM se puede ver a estrellas como Dwayne Johnson, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Jason Bateman, Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Lily Collins, Adam Sandler o Regina King.

Y es que en TUDUM, Netflix anunció y mostró detalles de las nuevas temporadas de series como "Stranger Things 4", "La Casa de Papel: Parte 5 (parte 2)", "Ozark", "The Crown", "Cobra Kai", "S3x Education", "Oscuro Deseo", "Bridgerton" y la nueva versión de "Rebelde".

En cuanto a las películas, se vio el primer vistazo de "Red Notice", la superproducción con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson; y las secuela des "Misión de Rescate" con Chris Hemsworth y "Enola Holmes" con Millie Bobby Brown y Henry Cavill,

Acá te dejamos las mejores novedades que dejó TUDUM:

TAGS: Netflix

Artículos Relacionados

+ Artículos