Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El nuevo miembro de la banda en la quinta temporada de 'La casa de papel'

Una foto habría puesto al descubierto a un agente encubierto. 

Este personaje es una especulación de sus seguidores. Foto: Instagram
Este personaje es una especulación de sus seguidores. Foto: Instagram

Una foto habría puesto al descubierto a un agente encubierto. 

'La casa de papel' se ha convertido en una serie fenómeno en los últimos tiempos a nivel internacional, conviertiendo a sus personajes en todo un espectáculo para sus seguidores dentro y fuera de España, pues es de las pocas veces en las que los televidentes están a favor de 'los malos', o en este caso, de 'la resistencia'.

A principios del mes de abril se estrenó la cuarta temporada y ha sido todo un éxito, aunque el corazón de sus fans quedó quebrado después de ver cómo la ilusión de mantener viva a Nairobi se perdió después de que su personaje llegara a su fin tras recibir un disparo del Gandía.

Falta bastante tiempo para que se estrené la quinta temporada de la serie, pero desde ya se han filtrado varios datos que posiblemente se verán en la continuación de la historia la cual mostrará el futuro de 'El profesor' después de haber sido descubierto en una bodega por la malvada inspectora Sierra.

Todo parece indicar que saldrá a la luz un nuevo miembro de la banda que se uniría de la misma manera en la que lo hizo Lisboa, o Estocolmo, quienes decidieron cambiarse de bando a lo largo de la historia después de haberse enamorado de dos miembros fundamentales del equipo de atracadores.

Se trata de Mario de la Rosa, quien interpreta al Comandante Suárez, jefe del Grupo Especial de Operacones. Las especulaciones sobre su papel en la banda empezaron porque el actor publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto con el característico enterizo rojo.

“Encubierto. No es el color, es el sentimiento”, fue la descripción que escribió el actor en el post, y con el que alegró a miles de seguidores que contemplan la posibilidad de verlo como posible miembro infiltrado que sería de vital importancia en la lucha contra Alicia Sierra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? UNDER COVER It’s not about the colour, it’s about the feeling #actor #lacasadepapel #lcdp4 #netflix #top #series

A post shared by Mario de la Rosa (@mariodelarosa.act) on

También puedes leer: Suplantan al 'profesor' de 'La casa de papel' para estafar personas