Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Obi Wan Kenobi: La nueva serie de Disney+ retomó ideas descartadas de otras producciones de Star Wars

"Obi Wan Kenobi" es la serie más esperada por los fans de Star Wars en el 2022.

"Obi Wan Kenobi" llegará esta semana al catálogo de Disney+. Foto: Twitter @disneyplus
"Obi Wan Kenobi" llegará esta semana al catálogo de Disney+. Foto: Twitter @disneyplus

"Obi Wan Kenobi" es la serie más esperada por los fans de Star Wars en el 2022.

"Obi-Wan Kenobi", la nueva serie de Disney+ protagonizada por Ewan McGregor como el icónico Maestro Jedi, sigue avanzando en su proceso de promoción, de cara a lo que será su esperado estreno en 'streaming'.

Ahora, en la semana de su estreno, el productor ejecutivo de la serie, Joby Harold, admitió en entrevista con SFX Magazine que para "Obi Wan Kenobi" se retomaron ideas descartadas de otras producciones de Star Wars"Para ser honestos, hemos cogido y heredado muchas ideas de los desarrollos que tuvo esta historia en el pasado [...] También hay muchas direcciones nuevas e ideas que exploramos por primera vez al reconstruir algunas de esas cosas heredadas. Es maravilloso que ahora sea una serie limitada, porque te da el suficiente espacio para construir realmente al personaje. Ahora puedes pasar un tiempo con Obi-Wan en su mundo normal antes de que sucedan algunas de las cosas que ya se vieron en el tráiler".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La historia arranca diez años después de los acontecimientos de "Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith", en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.

La serie la dirige Deborah Chow, quien ya estuvo al frente de dos episodios de la primera temporada de "The Mandalorian", y junto a McGregor, Hayden Christensen repetirá en el papel de Anakin Skywalker/Darth Vader que ya hizo en los episodios II y III de la segunda trilogía de George Lucas.

Los nuevos nombres del reparto anunciados ahora son Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.