One Piece: La versión 'live action' de Netflix sigue haciendo historia en la plataforma de 'streaming'
"One Piece" ha logrado cifras de audiencia que han hecho historia en Netflix.
"One Piece" ha logrado cifras de audiencia que han hecho historia en Netflix.
Hace unos meses se confirmaba que el actor mexicano Iñaki Godoy protagonizaría la adaptación con acción real y personajes de carne y hueso del exitoso manga y anime "One Piece" en el que Netflix lleva bastante tiempo trabajando.
La plataforma digital anunció en un comunicado en noviembre de 2021 que Godoy daría vida en esta serie al personaje de Monkey D. Luffy. El joven mexicano ha aparecido previamente en series como "¿Quién m4tó a Sara?" (2021) y en películas como "¡Ánimo, juventud!" (2020). Godoy está acompañado en el elenco de "One Piece" por Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp) y Taz Skylar (Sanji).
Ahora, tras su llegada al catálogo de Netflix hace varias semanas, se han actualizado las cifras de audiencia que dejó este esperado lanzamiento. Y es que "One Piece" ya acumula más de 50 millones de ususarios que la han visto, siendo una de las producciones más exitosas del año en esta plataforma de 'streaming'. Cabe recordar que según cifras del propio Netflix, la serie tuvo 18.5 millones de reproducciones y 140 millones de horas visualizadas en sus primeros siete días de estreno, siendo la serie de habla inglesa más vista de Netflix en más de 80 países.
Además, "One Piece" se ubica quinta en el top de estrenos más vistos de Netflix en su historia tras "Miércoles", "Stranger Things", "Monster: La historia de Jeffrey Dahmer" y "El Agente Nocturno", lo que habla de la expectativa que había en torno a su lanzamiento.
Gracias a la información entregada por Anime Sempai se ha conocido que Netflix invirtió unos 18 millones de dólares por cada uno de los episodios que tendrá su adaptación del famoso anime, superando así a cualquier serie en la historia (el récord lo tenían "Game Of Thrones" y "The Mandalorian" con capítulos de 15 millones de dólares) además de ser la serie más costosa en la historia de Netflix.