Por: Redacción Cine • Colombia.com

Peacemaker: La nueva serie de DC Cómics con John Cena reveló un nuevo adelanto

"Peacemaker" será otra de las producciones de DC Cómics que se estrene en 2022.

John Cena volverá a dar vida a Peacemaker en la serie para HBO Max. Foto: Twitter @hbomax
John Cena volverá a dar vida a Peacemaker en la serie para HBO Max. Foto: Twitter @hbomax

"Peacemaker" será otra de las producciones de DC Cómics que se estrene en 2022.

"The Suicide Squad", una de las películas más esperadas por los fans de DC Cómics y Warner Bros, llegó al fin a la salas de cine, tras los varios tráilers y adelantos que han dejado ver vistazos de lo que será la cinta de James Gunn del grupo de antihéroes.

La película, protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena y Viola Davis, igual que las demás producciones de Warner en 2021, se estrenó en salas de cine y en HBO Max simultáneamente en países como Estados Unidos y Canadá.  

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que hace unos meses se conoció que el personaje de 'Peacemaker', interpetado por John Cena, tendrá su propia serie en HBO Max, también bajo la dirección de James Gunn. Y ahora, gracias a un vídeo promocional de HBO, se vio el primer adelanto de la esperada serie, en un clip oficial en el que se aprecia al personaje de Cena cenando con subordinados de Amanda Waller, la persona que orgaziza al 'Escuadrón Suicida'.

"The Suicide Squad" se proyectó en Colombia desde el pasado 05 de agosto en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films,  y ahora se encuentra disponible sin costo alguno en la plataforma de 'streaming' HBO Max.

Cabe recordar que "The Suicide Squad" contará con Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Sylvester Stallone como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher, y John Cena como Peacemaker. También harán parte de la cinta Flula Borg, Nathan Fillion, Mayling Ng, Pete Davidson, Sean Gunn, Joaquin Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Taika Waititi, Alice Braga, Tinashe Kajese, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba y Michael Rooker.