Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"Peter Pan", la nueva cinta 'live action' de Disney, ya inició su rodaje y se estrenará en 2022

La nueva cinta de Peter Pan con actores de 'carne y hueso' llegaría en 2022

"Peter Pan" es otro de los clásicos de Disney que tendrá una nueva versión en 'live action'. Foto: Twitter @Disney
"Peter Pan" es otro de los clásicos de Disney que tendrá una nueva versión en 'live action'. Foto: Twitter @Disney

La nueva cinta de Peter Pan con actores de 'carne y hueso' llegaría en 2022

Disney anunció el comienzo de rodaje en Vancouver de "Peter Pan y Wendy", su nueva película de acción real dirigida por David Lowery ("A ghost story") y protagonizada por Jude Law, Yara Shahidi, Ever Anderson, Alexander Molony y Jim Gaffigan.

Su estreno está previsto en 2022 en Disney+, según un comunicado difundido por el gigante del entretenimiento.

Jude Law dará vida al el capitán James Hook, Yara Shahidi a Tinkerbell, Ever Anderson será Wendy y Alexander Molony intrepretará a Peter Pan.

"Peter Pan siempre ha sido una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el amor, la aventura y la imaginación que hacen que el cuento original de J.M. Barrie sea tan imperecedero", afirma Lowery en declaraciones recogidas en el comunicado.

"La idea de redefinir sus personajes icónicos para una nueva generación es una oportunidad que me entusiasma, sin olvidar que la película cuenta con un reparto y un equipo absolutamente excepcionales", añade.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Basada en la novela de J.M. Barrie e inspirada en el clásico animado de 1953, "Peter Pan y Wendy" es la historia atemporal de una niña que se enfrenta a sus padres porque quieren que estudie en un internado.

Wendy escapa y viaja con sus dos hermanos pequeños al mágico Neverland. Allí conoce a un niño que se niega a crecer, una pequeña hada y un malvado capitán pirata, y no tardan en emprender una maravillosa y peligrosa aventura muy, muy lejos de su familia y de las comodidades del hogar. 

Disney además ya tiene planeados varios remakes más, ya que sumadas a las adaptaciones de "Bambi", "Hércules" y "Mulán" (que se estrenó en Disney+ por la pandemia del coronavirus y quetuvo  críticas por no presentar de forma 'fiel' lo plasmado en la película de animación) llegarán a las salas de cine 'remakes' de películas como ‘La Sirenita’, de Rob Marshall, ‘Pinocho’, de Robert Zemeckis y ‘El jorobado de Notre Dame’. 

Artículos Relacionados

+ Artículos