Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Primate: Amazon Prime Video estrenará la serie protagonizada por los actores colombianos Christian Tappan y Diego Cadavid

Amazon Prime Video sigue apostando por las producciones realizadas en Colombia.

Estas son las primeras imágenes reveladas de "Primate". Foto: Twitter @themdpstudio
Estas son las primeras imágenes reveladas de "Primate". Foto: Twitter @themdpstudio

Amazon Prime Video sigue apostando por las producciones realizadas en Colombia.

Amazon Prime Video y la productora española The Mediapro Studio anunciaron un nuevo proyecto conjunto, la serie "Primate", una comedia dramática basada en la vida del actor colombiano Christian Tappan, creador, protagonista y productor ejecutivo de la serie.

Filmada en Bogotá, consta de ocho episodios de 25 minutos cada uno y estará disponible próximamente y en exclusiva a través de Amazon Prime Video en Latinoamérica y Estados Unidos, según un comunicado de Mediapro.

"Primate" se presenta como "una comedia políticamente incorrecta" que cuenta la historia de William Days, nombre artístico de William Díaz, un famoso actor que nunca pensó en envejecer y todo lo que ello trae consigo.

Un día, Díaz repentinamente se da cuenta de que tiene 48 años, está separado, tiene diabetes tipo 2 y está viviendo con su mejor amigo y con su futuro esposo.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Junto a Tappan, que acaba de ganar el premio Platino al mejor actor de reparto por "El robo del siglo", completan el reparto Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego y Natasha Klauss.

Producida por The Mediapro Studio Colombia, el director es Andrés Beltrán, quien ha dirigido series como "La Ley Secreta", "Bolívar" o "Distrito Salvaje", entre otras. 

Abe recordar que Tappan no fue el único ganador e los Premios Platino, pues a su galardón se sumaron"El Olvido Que Seremos" y el actor Andrés Parra. Este último como actor principal y Tappan como actor secundario lograron sumar dos galardones más a la delegación colombiana, que con la cinta "El Olvido Que Seremos" ya había conquistado cinco categorías en el apartado de cine.