Por: Redacción Cine • Colombia.com

¡Primeras imágenes! Sylvester Stallone vuelve con 'Rambo 5'

Si eres fanático de esta saga, esta nota es para ti. La quinta entrega de Rambo trae muchas sorpresas que no te puedes perder.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Si eres fanático de esta saga, esta nota es para ti. La quinta entrega de Rambo trae muchas sorpresas que no te puedes perder.

¿Te imaginabas una quinta entrega de Rambo? Pues, el actor y director estadounidense, Sylvester Stallone, sí, y por ello compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes donde muestra parte del rodaje de la nueva producción ‘Rambo 5’.

¿El traumatizado veterano de la guerra de Vietnam, John Rambo, se retiró para convertirse en un vaquero?  Es la interrogante que mucho se hacen, ya que el famoso actor de 72 años aparece vestido de ‘cowboy’, dando una pista de lo que podría contar la secuela de la famosa saga de ‘Rambo’.

En la imagen, escribe a sus seguidores que "viene un jinete salvaje y libre" mostrándose montado en un caballo, lo que nos trae a la mente al personaje veterano de Vietnam con una larga cabellera en ‘Rambo: Primera Sangre’, que mantiene hasta la cuarta película de 2008.

Para ver la imagen de Sylvester Stallone en su Instagram haz click aquí

Sin embargo, los fans de la saga se sorprendieron por la apariencia radical que tiene el personaje si se compara con el primer filme dirigido por Ted Kotcheff en 1983, ya que el actor se muestra completamente distinto desde la cabellera hasta el atuendo que porta el personaje.

Esto deja muchas dudas en los fanáticos de la saga, ya que muestran a un Rambo muy distinto al que sobrevivió del infierno de las selvas del sudeste asiático.

En mayo, Stallone confirmó que ‘Rambo 5’ se lanzaría en 2019. La película será dirigida por Adrian Grunberg, a partir de un guión de Matthew Cirulnick.

La sinopsis de la producción, sin embargo, hace sospechar que ese sombrero no le durará mucho en la cabeza. Esta vez, Rambo tendrá que cruzar la frontera hacia México para enfrentarse a un cártel de la droga que tiene secuestrada a la hija de un amigo.

Para ver la otra imagen de Sylvester Stallone en Instagram haz click aquí

Un vistazo a Sylvester Stallone

Michael Sylvester Gardenzio Stallone nació en Hell's Kitchen, Nueva York, el 6 de julio de 1946. Es conocido simplemente como Sylvester Stallone, es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense.

Stallone es una estrella del cine de acción de Hollywood. Ha dado vida entre otros personajes, a Rocky Balboa, un boxeador de Filadelfia que venció contra todo pronóstico y se convirtió en campeón; y a John Rambo, exboina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate.

La cinta 'Rocky' (1976) le valió dos nominaciones al premio Óscar, en la categoría de Mejor Actor y Mejor Guion. En 2016 ganó el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto por el papel de Rocky Balboa en el spin-off de la saga, 'Creed' (2015), además de ser nominado al Óscar en la misma categoría.

Aparte de las sagas de Rocky y Rambo, entre sus cintas más populares se encuentran: 'The Expendables' (2010-2014), 'Asesinos' (1995), 'Judge Dredd' (1995), 'El especialista' (1994), 'Demolition Man' (1993), 'Cliffhanger' (1993), 'Lock Up' (1989), 'Tango y Cash' (1989), 'Over the Top' (1987) y 'Cobra' (1986).

Te puede interesar: Penélope Cruz confiesa que le afectó grabar película sobre Pablo Escobar

No dejes de ver