Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Primeras impresiones de Capitana Marvel

La heroína llegará el jueves a las salas de cine del país

La ganadora del Óscar, Brie Larson, interpreta a Capitana Marvel. Foto: Twitter
La ganadora del Óscar, Brie Larson, interpreta a Capitana Marvel. Foto: Twitter

La heroína llegará el jueves a las salas de cine del país

A días del estreno de la cinta, ya se han conocido algunas de las impresiones de los críticos que ya pudieron ver el debut en la pantalla grande de “Capitana Marvel”, la heroína que promete ayudar a Los Vengadores en su lucha contra el titán Thanos.

Y es que la película fue proyectada por primera vez en el mundo y solo unos pocos afortunados pudieron verla en primicia. Para esta proyección fueron invitados varios de los críticos de cine más importantes de la industria, por lo que sus opiniones al terminar la proyección de la película fueron muy esperadas por todos los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y las primeras impresiones dadas por los críticos fueron más que favorables, destacando aspectos como las interpretaciones de Brie Larson (Capitana Marvel) y Ben Mendelsohn (Talos, el villano de la cinta) y la aparición de Goose, el gato de la Capitana Marvel quien según estas primeras impresiones se roba la película. Además en la opinión de varios de los críticos, los “skrulls”, quienes son los principales villanos de esta cinta tienen todo para convertirse en la piedra angular de futuras cintas de Marvel.

Por otro lado, se ha confirmado que esta película contará con dos escenas post crédito. Según la crítica Sonaiya Kelley, una de las escenas da ganas de llorar y la otra es simplemente asombrosa.

Acá una recopilación de las opiniones más destacadas de la primera proyección de Capitana Marvel:

Angie J. Han del sitio Mashable comentó: “Capitana Marvel: Bueno, Thanos está jodido”. Y luego añadió: “Mi reino para una comedia de amigos de Nick Fury y Goose”.

#CaptainMarvel: Well, Tha...

Ver tweet completo

Erik Davis del sitio web Fandango dijo: “Capitana Marvel tiene grandes vibras de la ciencia ficción de los ’90, con un tono diferente a cualquier otra película de Marvel, en realidad. Es retro y alucinante. Es graciosa en lugares sorprendentes y ruda en todos los lugares correctos. Sigue siendo entretenida porque siempre está cambiando. Tiene las cosas correctas”

“Me encanta el gato, amo a Sam Jackson, amo a Ben Mendelsohn, pero honestamente nombro a Lashana Lynch como la MVP. Ella aporta el peso emocional que se necesita y transforma toda la película con su llegada. Sin duda necesito ver más de ella”

@ErikDavis

#CaptainMarvel has a grea...

Ver tweet completo

Peter Sciretta de Film: “Capitana Marvel es una es una gran historia de origen. La química de policías amigos entre Samuel L. Jackson y Brie es muy divertida y su relación con Lashana Lynch es el verdadero corazón de la película. Ben Mendelsohn y el gato roban el espectáculo”.

Además añadió: “Marvel hace una precuela correcta, no exagerando demasiado pero darnos respuestas inesperadas de maneras interesantes. La historia del villano con más capas del MCU. Una divertida banda sonora de los 90, pero a veces las elecciones de canciones se sienten demasiado obvias”.

@slashfilm

#CaptainMarvel is a great...

Ver tweet completo

Brandon Davis de Comicbook “Los fanáticos de Capitana Marvel en los cómics van a amar la película. Sencillo y simple”. “Realmente espero que los Skrulls sean las gemas del infinito de la MCU de aquí en adelante. Ben Mendelsohn es impresionante y también todo lo que es el concepto del cambio de formas”.

@BrandonDavisBD

Fans of #CaptainMarvel co...

Ver tweet completo

Cabe recordar que “Capitana Marvel” llegará a las salas de cine del país el próximo 7 de marzo.

Te puede gustar: Detalle emotivo con Stan Lee se verá en el estreno de Capitana Marvel