Por: Redacción Cine • Colombia.com

¿Quién mató a los Puppets? llega a las pantallas de cine colombianas

A partir del jueves 27 de septiembre no te pierdas esta comedia que te hará reír a carcajadas. 

No te pierdas esta increíble producción que nos trae Diamond Films. Foto: Instagram
No te pierdas esta increíble producción que nos trae Diamond Films. Foto: Instagram

A partir del jueves 27 de septiembre no te pierdas esta comedia que te hará reír a carcajadas. 

'¿Quién mató a los Puppets?' no sólo es una historia de misterio en torno a un asesinato sino también un drama policial, una historia sobre camaradería, diversidad, inclusión y redención de un héroe caído. Lo que sí no es, en ningún sentido, una historia apta para menores.

Esta es la comedia del verano más escandalosamente prohibida para menores que muestra el comportamiento de las marionetas puertas adentro, sin la presencia de los niños.

Protagonizada por los genios de la comedia, Melissa McCarthy, Maya Rudolph, Joel Mchale, Y Elizabeth Banks, junto con los títeres Miskreant de Henson Alternative, conforma una historia policial que definitivamente no es 'nada de sésamo, sólo barrio'.

@diamondfilmsco

¿Quién lo hizo? ¿Cómo? ¿P...

Ver tweet completo

Ambientada en Los Ángeles, '¿Quién mató a los Puppets?' explora un mundo donde los humanos y las marionetas coexisten. Como la mayoría de los humanos, los muñecos cubren toda la gama de personalidades, ocupaciones, intereses y vicios. Si bien los títeres viven entre los humanos, todavía son considerados como ciudadanos de segunda clase durante la discriminación, el fanatismo y la violencia mientras intentan encontrar su lugar en el mundo, viviendo con la mayor dignidad posible a pesar de estar llenos de “pelusa”.

La película se centra en la fracturada relación entre Melissa McCarthy como Detective del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Connie Edwards, una inestable veterana de la fuerza con problemas y una perversa adicción al azúcar, y Bill Barretta como Phil Phillips, su antiguo compañero marioneta deshonrado. Esta dupla llegó a ser el equipo estrella y el orgullo del departamento hasta que un incidente condujo al despido de Phillips.

Tras su salida de la policía, Phillips se convirtió en detective privado y “lucha por el sentimiento” en la ciudad de Los Ángeles. Cuando varios miembros del reparto de The Happytime Gang, un aclamado programa infantil de los 90, son asesinados, Edwards y Phillips deben unirse a regañadientes para rastrear al asesino serial. A medida que se infiltran en el nuboso mundo de Los Ángeles, vuelven a caer en su vieja rutina que desencadena en una divertidísima dinámica de constantes peleas e intercambios de insultos.

Para saber más de esta película haz click aquí

¿Algo más adictivo que el azucar? Sí, ir...

Ver publicación completa

Después de haber deleitado a generaciones con sus creaciones de marionetas tanto en televisión como en cine, The Jim Henson Company amplía su legado con una comedia para adultos '¿Quién mató a los Puppets?', el primer largometraje de Henson Alternative, el estandarte de la compañía para contenido exclusivamente para adultos, y la primera película con calificación R, en EE.UU., con el apoyo total, la bendición y la autenticidad de la marca Henson. El público experimentará un mundo donde los humanos y los títeres cohabitan y verán cuán similares son estos dos mundos, incluidos los buenos, los malos y los pesados.

'¿Quién mató a los Puppets?' está dirigida por Brian Henson ('Muppets Tonight', 'Muppet Treasure Island'), hijo del legendario Jim Henson, a partir de un guión de Todd Berger ('Cover Versions') sobre una historia de Berger y Dee Austin Robertson. Se unen al equipo creativo de Henson el director de fotografía Mitchell Amundsen ('CHIPS', 'A Bad Moms Christmas'), el diseñador de producción Chris Spellman ('The Disaster Artist', 'Red Oaks'), el editor Brian Olds ('Life of the Party', 'Central Intelligence'), el diseñador de vestuario Arjun Bhasin ('Blue Night', 'Divorce') y el compositor Christopher Lennertz ('Pitch Perfect 3' y la serie 'Supernatural').

La producción ejecutiva está cargo de Lisa Henson (la serie 'The Dark Crystal: Age of Resistance'), John W. Hyde ('A Walk Among the Tombstones') y Dee Austin Robertson ('Holiday Road') y la producción, de Brian Henson y Jeffrey Hayes, para Henson Alternative, y Melissa McCarthy y Ben Falcone para On The Day Productions. Donald Tang, Wang Zhongjun, Wang Zhonglei, Felice Bee, Robert Simonds y Adam Fogelson también sirven de productores ejecutivos.

'¿Quién mató a los Puppets?' es una presentación en conjunto de STX Films y Huyai Brothers Pictures, en asociación con Black Bear Pictures.

Sinopsis

Un misterioso asesinato ocurre en un mundo donde humanos y títeres conviven, pero los títeres son vistos como ciudadanos de segunda clase. Cuando el elenco de títeres de un programa de televisión para niños de los '80 comienza a ser abatido uno por uno, el detective Phillips (Bill Barretta) y su compañera Connie Edwards (Melissa McCarthy) toman el caso.

¡Aquí te dejamos el tráiler de esta increíble producción!