Por: Redacción Cine • Colombia.com

Rápidos y Furiosos 10: Se reveló la primera imagen de Charlize Theron en su regreso a la saga de "Fast & Furious"

Charlize Theron interpretará nuevamente a 'Cipher' en "Rápidos y Furiosos 10".

Charlize Theron ha interpretado a 'Cipher' desde "Fast & Furious 8". Foto: Twitter @TheFastSaga
Charlize Theron ha interpretado a 'Cipher' desde "Fast & Furious 8". Foto: Twitter @TheFastSaga

Charlize Theron interpretará nuevamente a 'Cipher' en "Rápidos y Furiosos 10".

La saga de "Rápidos y Furiosos" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y es que tras el estreno en este 2021 de su novena entrega, ya se había confirmado hace unos meses que la exitosa saga tendría dos nuevas películas, esperadas para estrenarse en 2023 y 2024 y así concluir la gran seguidilla de películas .

Y es que hace unas semanas, Vin Diesel confirmó que el rodaje de las nuevas películas de "Fast & Furious" empezaría pronto y según dio a entender, se realizaría la grabación de ambas películas al mismo tiempo, una estrategia que ya siguió, por ejemplo, Marvel Studios al grabar "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019) al mismo tiempo.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, se reveló la primer imagen de Charlize Theron en esta nueva película, en la que interpretará por tercera vez a la villana Cipher, una de las que más duración y apariciones ha tenido a lo largo de esta saga de acción.

Así lucirá Charlize Theron en "Rápidos y Furiosos 10". Foto: Twitter @CharlizeAfrica
Así lucirá Charlize Theron en "Rápidos y Furiosos 10". Foto: Twitter @CharlizeAfrica

Cabe recordar que "Rápidos y Furiosos 9", se iba a estrenar el pasado 22 de mayo de 2020 pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el 31 de marzo de 2021, y ahora hasta el pasado 24 de junio de 2021

El elenco de la nueva cinta de "Rápidos y Furiosos" está conformado por los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, que se conoció, será el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.