Por: Redacción Cine • Colombia.com

Rápidos y Furiosos: Vin Diesel agradeció el cariño de los fans de la saga y dijo que espera que se sientan orgullosos con su final

La saga de "Rápidos y Furiosos" concluirá con dos cintas que se estrenarán en 2023 y 2024.

Vin Diesel es el protagonista de la saga de "Rápidos y Furiosos". Foto: Twitter @TheFastSaga
Vin Diesel es el protagonista de la saga de "Rápidos y Furiosos". Foto: Twitter @TheFastSaga

La saga de "Rápidos y Furiosos" concluirá con dos cintas que se estrenarán en 2023 y 2024.

La saga de "Rápido y Furioso" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y es que tras el estreno en este 2021 de su novena entrega, ya se había confirmado hace unos meses que la exitosa saga tendría dos nuevas películas, esperadas para estrenarse en 2023 y 2024 y así concluir la gran seguidilla de películas.

Ahora, tras una larga ausencia en redes sociales, Vin Diesel compartió un mensaje en el que agradece el cariño de los fans de la saga: "Me acerco al final de la saga, que es "Rápido y Furioso". Es muy intenso, aunque dios ha traído un talento tan increíble para ayudarme a completar esta mitología, no puedo evitar recordar, a todos ustedes que han sido parte de este viaje. Todos ustedes han sido parte de esta familia"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, afirmó que espera estar a la altura de las expectativas y hacer que los fanáticos de la saga estén orgullosos de su final: "No puedo creer que Universal Studios esté cambiando a un final de dos partes. Su apoyo y creencia en esta mitología me sorprende y me hace sonreír. Hay ángeles que vienen a esta mitología que los harán sonreír a todos. Los amo a todos y desde el fondo de mi alma, espero hacerlos sentir orgullosos".

Cabe recordar que "Rápidos y Furiosos 9", se iba a estrenar el 22 de mayo de 2020 pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el pasado 24 de junio de 2021

El elenco de la más reciente cinta de "Rápidos y Furiosos" está conformado por los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.