Por: Redacción Cine • Colombia.com

Rápidos y Furiosos: Tyrese Gibson habló del agradecimiento que le tiene a Paul Walker por traer de vuelta a su personaje Roman Pearce

Tyrese Gibson es reconocido por su papel de Roman Pearce en la saga de "Rápidos y Furiosos".

Tyrese Gibson actuó por primera vez junto a Paul Walker en "Rápidos y Furiosos 2". Foto: Twitter @screenrant
Tyrese Gibson actuó por primera vez junto a Paul Walker en "Rápidos y Furiosos 2". Foto: Twitter @screenrant

Tyrese Gibson es reconocido por su papel de Roman Pearce en la saga de "Rápidos y Furiosos".

La saga de "Rápidos y Furiosos" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y en este 2021, llegó a las salas de cine del mundo la novena entrega de la exitosa franquicia de acción. En el caso de Colombia, "Rápidos y Furiosos 9" se estrenó en las salas de cine del país el pasado 24 de junio de 2021 y estará proyectándose en cadenas como Cinemark, Cine Colombia, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyecta "Rápidos y Furiosos 9" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Y ahora, gracias a esta novena entrega, Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman Pearce, habló del agradecimiento que le guarda a Paul Walker por su regreso a la franquicia de autos más famosa del mundo. Y es que según el actor: "Paul sabía que había obstáculos por los que teníamos que pasar para que toda la banda estuviese junta en Fast and Furious 5. Me emociono cuando pienso en él. Durante tres malditas películas, él estuvo rogando y pidiendo al estudio, directores y Vin [Diesel]: 'Tenemos que traer a Tyrese de vuelta'. Finalmente, volví en la quinta entrega y fue una lucha"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

"Creo que hubo algún tipo de tensión no tratada con Roman Pearce y ¿dónde encajo yo? Creo que después de salir un par de veces con Vin antes de hacer Fast 5 se dio cuenta de que soy más valioso y que puedo aportar a la franquicia muchos beneficios más allá de cualquier posible competencia que surja o algo que pueda preocupar a nadie", agregó Gibson.

Además, Gibson habló de cómo su personaje se tiene que adaptar al de Dominic Toretto: "Si te conviertes en una copia de Vin, entonces él dirá: 'Bueno, ¿por qué voy a querer hacer una película con un tipo que, básicamente, llega con voz grave y hace todas esas cosas que son la marca de Diesel?"

Cabe recordar que "Rápidos y Furiosos 9" se iba a estrenar el pasado 22 de mayo de 2020 pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el 31 de marzo de 2021, y ahora hasta el 24 de junio de 2021. Además, también se tiene planeada la décima entrega de la saga que se estrenará (por ahora) el 2 de abril de 2022.