Por: Redacción Cine • Colombia.com

Mel Gibson ya está produciendo la secuela de "La Pasión de Cristo"

"La Resurrección de Cristo" ´podría estrenarse en 2021

Mel Gibson ya ganó un Premio Oscar como director. Foto: Twitter
Mel Gibson ya ganó un Premio Oscar como director. Foto: Twitter

"La Resurrección de Cristo" ´podría estrenarse en 2021

Una de las películas más polémicas y que mayor controversia han generado en estos años es "La Pasión de Cristo", tan criticada por el mundo católico debido a la dureza con que representan la crucifixión de Jesucristo. Y ahora, puede que aumente más la controversia al conocerse que la secuela de este filme está en producción.

Y es que se ha conocido que Mel Gibson, actor y director ganador del Premio Oscar por "Corazón Valiente" y con otras producciones como "Apocalypto" y "Hasta el último hombre", ya ha empezado a preparar los pormenores de la historia de "La Resurrección", como se llamará la secuela de "La Pasión de Cristo".

@GabyMeza8

Mel Gibson ha empezado el...

Ver tweet completo

Esta secuela llega 16 años después de haberse estrenado "La Pasión de Cristo", que fue protagonizada por Jim Caviezel, quien repetiría su papel como Jesús para esta nueva entrega, cuya historia empezaría en el mismo punto en que finalizó la primera, con la resurreción de Jesús y su tumba vacía.

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

También se ha conocido que la gran parte del elencoi original se mantendrá, ya que Jim Caviezel (Jesús), Maia Morgenstern (María), Christo Jivkov (Juan) y Francesco De Vito (Pedro) harán parte de esta nueva película. quien aparentemente no volverá para "La Resurrección de Cristo" es Monica Bellucci, quien en "La Pasión de Cristo" interpretó a María Madgalena.

El mismo Mel Gibson ya ha dado indicios sobre lo que se mostrará en esta secuela  “La película no solo será la narración de un evento extraordinario como la Resurrección de Cristo, sino también de todos los hechos que lo rodean, y que evidencian aún más su significado”, por lo que se intuye que el filme girará entorno a los trés días que pasaron desde la Pasión hasta la Resurrección de Cristo.

También puedes leer: Se conocieron los nominados a lo peor del cine en 2019