Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

¿Ryan Gosling, el nuevo Batman?

El recordado protagonista de 'Diario de una Pasión' responde a la interrogante sobre ser el nuevo Batman.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El recordado protagonista de 'Diario de una Pasión' responde a la interrogante sobre ser el nuevo Batman.

Batman es uno de los superhéroes más queridos de DC Comics, que ha sido llevado tanto a la pantalla grande como a la chica en múltiples ocasiones. Actores como Adam West, George Clooney, Michael Keaton, Christian Bale, Ben Affleck, entre muchos otros, han dado vida al ‘Hombre Murciélago’, unos logrando mejores interpretaciones que otros, pero todos manteniendo un físico similar, cuerpo musculoso y cabello oscuro. Sin embargo, ¿ha llegado el momento de que un actor rubio interprete al icónico héroe?

Ryan Gosling, recordado por personajes como Noah Calhoun en 'Diario de una pasión' (2004), y Sebastian Wilder en 'La La Land' (2016), fue interrogado por la revista Variety respecto de si le gustaría ser el próximo 'Batman'.

El actor, quien se encontraba en compañía del cineasta Damien Chazelle (Whiplash y La La Land) para promocionar su más reciente película 'First Man', tras titubear un poco con su respuesta, expresó, "bueno, no lo sé, eso dependería de Damien, ¿te gustaría hacer esa película? Eso me gustaría verlo, ver al Batman de Damien Chazelle".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ryangosling #man #gosling #inlove #perfectman #love #perfection #teamfollowback #ff #fb

A post shared by Ryan Gosling (@ryangosling__official) on

De este modo Gosling le trasladó la pregunta al director de cine, quien tampoco aclaró si le gustaría rodar una cinta sobre Batman.

Ryan Gosling es uno de los actores de moda, basta recordar que desde 'La La Land' sus bonos en la industria han subido y subido. Por eso, es uno de los actores que más atraen a Marvel Studios y Warner para encarnar a alguno de sus personajes basados en cómics. Lamentablemente, no parece que, por lo menos en este momento, Gosling esté interesado en ingresar al mundo de los héroes de capa y spandex.

@Variety

Would Ryan Gosling play B...

Ver tweet completo

Te puede interesar: ¿A Ryan Reynolds le salió sustituto en Deadpool?

Ahora, mientras se encuentra promocionando 'First Man', la biopic sobre Neil Armstrong, los reporteros de Variety no dudaron en cuestionar a Gosling sobre si estaría interesado en interpretar a Batman. Recordemos que, de acuerdo con los rumores, Ben Affleck prácticamente está afuera de la franquicia, en parte por sus problemas de alcohol y en parte por que Matt Reeves quiere a un Batman joven, lo que abre la puerta a un encapotado nuevo.

Tal como se ve en el video, Gosling no está muy interesado en ser Batman, pero se vio bastante político al intentar pasar la pregunta a Damien Chazelle y aparentemente poner como condición para ser Batman que Chazelle dirija la película:

“No creo que alguien quiera eso. Oh, bueno… no lo sé. Depende de… Damien, ¿tú quieres hacer hacer una? Ahora lo que me gustaría ver, es Batman de Damien Chazelle, eso es lo que quiero ver.” Por su parte, Chazelle intentó de inmediato encausar la entrevista a 'First Man', indicando que Neil Armstrong es un “superhéroe de la vida real”.

Así, no es muy probable que veamos a Gosling, ahora que está centrado en proyectos que realcen su carrera en el plano actoral, entrar al mundo de las mega franquicias. Pero nunca se sabe cuando eso podría cambiar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Experience the impossible journey to the moon. Ryan Gosling stars in #FirstMan. Watch the official trailer tonight.

A post shared by First Man (@firstmanmovie) on

Actualmente ambos están enfocados en 'First Man'. La película, protagonizada por Ryan Gosling, narra la historia detrás de la primera misión tripulada a la luna. El actor canadiense se mete en el uniforme de astronauta de Neil Armstrong y llevará al espectador en un recorrido cinematográfico por el espacio en el Apolo 11.

Además de Gosling, la película contará con la participación de Claire Foy, Jason Clarke, Corey Stoll y Kyle Chandler.