Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Scream: La mítica saga de terror reveló la primera sinopsis de su sexta película que llega a los cines en pocas semanas

"Scream" es una de las sagas de terror más recordadas de la historia del cine.

"Scream 6" es uno de los estrenos más destacados de los primeros meses del 2023. Foto: Youtube Captura canal PARAMOUNT PICTURES MÉXICO
"Scream 6" es uno de los estrenos más destacados de los primeros meses del 2023. Foto: Youtube Captura canal PARAMOUNT PICTURES MÉXICO

"Scream" es una de las sagas de terror más recordadas de la historia del cine.

El éxito que la última película de la saga "Scream" está cosechando en cines ha llevado a los estudios Paramount a dar luz verde a una nueva secuela que contará con los mismos directores, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

"Scream" regresó en 2022 con éxito a los cines en el 25 aniversario de su debut, con una quinta entrega que cuenta con buena parte del reparto original -Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette- y que ha recaudado más de 100 millones de dólares en todo el mundo.

El retorno de la saga, que costó rodar 20 millones de dólares, ha superado con creces el rendimiento de la anterior entrega de la marca, "Scream 4", que en 2011 ingresó solamente 38 millones en EE.UU. y fue un sonoro fracaso.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, a dos meses de su estreno en las salas de cine de Colombia y el mundo, se ha revelado la primera sinopsis de la sexta entrega de la saga de "Scream" una de las más populares del género del terror en el séptimo arte:

“Mientras los sobrevivientes del reciente ataque en Woodsboro viajan a la ciudad de Nueva York para ir a la universidad, Tara, nuestra última chica, comienza a experimentar crisis psicológicas maníacas mientras ve los fantasmas de los asesinos del pasado. Mientras tanto, su hermana, Sam, intenta manipularla haciéndose pasar por Ghostface. Pero cuando su plan sale mal, tres nuevos asesinos enmascarados aparecen en escena, dejando sin respuesta a la pregunta de quién sobrevivirá y quién será la víctima final”.

Cabe recordar que "Scream 6" llegará a los cines de Colombia y el mundo el próximo 9 de marzo de 2023, siendo uno de los estrenos del cine de terror que más expectativa causa entre los fans.

"Scream" es una saga muy exitosa de terror que, desde el estreno de su primera película en 1996, dio una nueva vida a este género y al subgénero del "slasher", bajo la dirección de un ídolo del cine perturbador e inquietante como Wes Craven.