La "Gorda" Fabiola y Nelson Polania "Polilla", llegan a la pantalla grande

La pareja de comediantes lanzan su película “se nos armó la gorda”, que llegará a las salas de cine a partir del 8 de enero de 2015

La pareja de comediantes lanzan su película “se nos armó la gorda”, que llegará a las salas de cine a partir del 8 de enero de 2015

Este par de comediantes famosos, La gorda Fabiola y Polilla, están atravesando su primera crisis matrimonial luego de 24 años de casados.

La monotonía, el aburrimiento y el día a día hacen que se tomen un tiempo que coincide con una supuesta propuesta de trabajo para la gorda en la encantadora ciudad de San Francisco, en California.

La gorda, en vez de trabajo lo que la espera en esta ciudad es un secuestro abrupto por parte de la pandilla chicana más peligrosa del área que han sido contratados por un peculiar jeque árabe que tiene fetiches con las mujeres con algunos kilitos de más.

Es a allí cuando Polilla realmente se da cuenta del infinito amor que siente hacia su mujer y de todo lo que sería capaz de hacer por ella.

 “Se nos armó la gorda” es una  historia, completamente familiar y divertida, le hará reír sin parar de principio a fin con todas las situaciones que vivirán los personajes, además de deleitarse con los paisajes maravillosos que ofrece la ciudad de San Francisco, California, en pleno verano. Para no perdérsela!