‘Rápido y Furioso’ volverá en 2017

‘Rápido y Furioso’, protagonizada por Vin Diesel y ahora sin Paul Walker, volverá a la pantalla grande en 2017.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

‘Rápido y Furioso’, protagonizada por Vin Diesel y ahora sin Paul Walker, volverá a la pantalla grande en 2017.

El anuncio lo hizo ‘Universal Pictures’ en sus cuentas de redes, en donde además publicó la imagen con el mensaje “April 14, 2017” con el pie de foto “The new chapter in the @FastFurious saga will be released on Friday, April 14, 2017”, que en español significa “El nuevo capítulo en la saga de @FastFurious será revelado el viernes 14 de abril de 2017”.

El mensaje fue transmitido luego de que ‘Rápido y Furioso 7’  recogiera la asombrosa cifra de 1.000 millones de dólares a nivel mundial en aproximadamente 20 días que lleva en cartelera. 

La noticia llama la atención a los seguidores de la saga  ya que hay expectativa por la manera en que la muerte de Paul Walker afectará  al guión que muy posiblemente tendrá que acomodarse a su ausencia. 

"Vamos a hacer la mejor película que ustedes  hayan visto”, dijo el protagonista de la saga, Vin Diesel, durante una entrevista para el programa ‘The Hollywood Reporter’. La película tendrá el reto de superar los 300 millones de dólares que vendió en la salas de cine de Estados Unidos. 

Interlatin.com