Tom Cruise, tras los pasos de Pablo Escobar en Santa Marta

El actor norteamericano ya inició el rodaje de algunas escenas de su nueva película

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El actor norteamericano ya inició el rodaje de algunas escenas de su nueva película

El protagonista de ‘Misión Imposible’ se encuentra por estos días en la ciudad de Santa Marta y al parecer, su equipo de producción ya ha iniciado el rodaje de algunas escenas en donde se mostrarán los cultivos de cocaína y las pistas de aterrizaje ilegales utilizadas por el cartel de Medellín.

Para esto, un sector del Aeropuerto Simón Bolívar ha sido ambientado, pues representará uno de los lugares aledaños al mar en donde aterrizaba la avioneta del piloto Barry Seal (Tom Cruise). También se grabarán algunas tomas en el corregimiento de Orihuela, Zona Bananera, en donde se simularán algunas plantaciones de marihuana.

Como es de esperarse, el actor también grabará en los lugares más emblemáticos a los que el fallecido narcotraficante, Pablo Escobar, acudía asiduamente y en donde planeaba las estrategias de entrega de cientos de kilos de coca por vía aérea.

Tal vez le puede interesar 'Tom Cruise visitó a miembros del Ejército en Amazonía colombiana'

Cruise se hospeda actualmente en el Hotel Zuana Beach Resort y se  presume que volverá a Medellín luego de culminar con la filmación en la ciudad costera. El actor norteamericano y su equipo han visitado, además, la Amazonía (en donde fue recibido por miembros del Batallón de Infantería de Selva del Ejército Nacional) y Montería.

‘Mena’ es el nombre de la cinta que Tom adelanta por estos días en territorio colombiano y que será estrenada a finales de 2017.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com